Se elabora el proyecto de la senda peatonal Manilva-Sabinillas

0
195

El concejal del Ayuntamiento de Manilva y responsable de la oficina técnica de la Mancomunidad de Municipios, Marcos Ruiz, ha informado que se está trabajando de manera intensa en la elaboración del proyecto de la senda peatonal entre Manilva y Sabinillas.

El edil avanzó que esta travesía de dos kilómetros se realizará sobre suelo de hormigón volado al filo de la carretera A-377, subiendo por el margen derecho de la vía.

De hecho el edil ha informado, que se están llevando a cabo reuniones con los propietarios de los terrenos para llegar a los pertinentes acuerdos que posibiliten la realización del trazado.

En breve los vecinos podrán ver un avance del proyecto que se realiza a través de la Mancomunidad.

Cabe recordar, que hace unos semanas el alcalde de Manilva Mario Jiménez, se desplazó a Málaga junto al delegado de infraestructura y obras, Antonio Barragán, para mantener un encuentro con el delegado de carreteras Francisco Fernández España, a fin de tratar este asunto.

El regidor manilveño resaltó la buena disposición por parte del delegado, que no ha puesto ninguna objeción a un trazado que permitiría unificar aún más ambos núcleos, y que supondría además un importante atractivo tanto para los vecinos como para los muchos turistas, que nos visitan cada año.