Se entregaron los III Premios Turísticos-Hosteleros del Campo de Gibraltar

0
121

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha mostrado su satisfacción por el premio entregado hoy a Elisa Ramos, jefa del Área de Atención a Clientes, Calidad y Relaciones Externas de Puerto Sotogrande S.A, por su trayectoria profesional. La edil ha estado presente en el acto de entrega de los III Premios Turísticos-Hosteleros del Campo de Gibraltar, celebrado en el Restaurante El Campanario de Los Barrios, también galardonado.

La Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz ha entregado hoy los premios a los organismos y personas que han ganado los III Premios Turísticos-Hosteleros del Campo de Gibraltar.

Se trata de un premio que se otorga con el objetivo de promocionar las bondades turísticas de esta zona de Andalucía.

Además de Elisa Ramos, otros galardonados en la edición de 2018 han sido al Restaurante Al-Andalus y Celebraciones El Campanario de Los Barrios, en la persona de su gerente, Jesús Acosta, por su trayectoria Empresarial.

Se entregó el premio a la Trayectoria de un Medio de Comunicación a Monplamar, el periódico digital turístico del sur del sur. Su editor-director, José Luis González Castillejo, recogió el galardón.

En el apartado de Trayectoria en Formación Turística-Hostelera, el premio recayó en Antonio Arcas de los Reyes, economista y profesor de Turismo de la Universidad de Cádiz.

Por último, se entregó un Diploma de Honor a María Paz Núñez Rivero, gerenta de Horeca, la patronal del Turismo y de la Hostelería de la provincia de Cádiz.

Al término del acto, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha señalado que “Ramos es una justa merecedora de este premio, por su incansable labor de atención al turismo, no ya sólo desde el puerto de Sotogrande, donde ejerce su labor, sino en todo lo relacionado con el turismo en nuestra ciudad”.

Marchena mostró “mi agradecimiento tanto a nivel personal como a nivel profesional, por esa protección que a nivel turístico se conjuga con todos los atractivos, en los que Eli Ramos juega un papel fundamental desde Puerto Sotogrande”

Además, la edil tuvo palabras de elogio y agradecimiento para el resto de galardonados, “que ayudan a engrandecer la posición turística de San Roque y el Campo de Gibraltar”.