Se entregaron los premios convocados por Hidralia en el concurso Aqualogía en Marbella

0
129

En una efemérides tan destacada como el Día Mundial del Agua la empresa concesionaria del servicio en Marbella, Hidralia, entregó los premios a los finalistas del concurso Aqualogía sobre Consumo Responsable del Agua y Medio Ambiente. Ganaron los galardones David Galeote, en la categoría de Mejor Dibujo, y Julia Lermos, en la categoría de Mejor Slogan con la frase “No malgastes el agua, ¡todos juntos hacemos un río!”. En esta edición han participado una decena de colegios de todo el municipio, a través de 19 sesiones educativas que acogieron a 1.002 escolares de edades comprendidas entre 8 y 12 años.

En la entrega estuvieron presentes el gerente de la empresa, Carlos Corral y el concejal de Obras, Parques y Jardines y Urbanizaciones del Ayuntamiento de Marbella, Javier García.
m río!”. El objetivo de este programa es concienciar a los escolares sobre la importancia del uso racional y sostenible del agua, así como fomentar el conocimiento sobre el ciclo natural y urbano de este recurso.

Estos premios vienen a demostrar el compromiso de Hidralia con el municipio de Marbella, donde pone en marcha campaña de concienciación en los niños para “mostrar los valores de respeto con el medio ambiente y el consumo responsable del agua”.

Añadir comentario