Se entregaron los Premios Manilva 2021

1
96

Este martes, 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en el Civima, se entregaron los tres galardones de los Premios Manilva 2021, en una gala especialmente preparada para tal fin y cuyo aforo fue completado por orden de llegada.
El jurado compuesto por un miembro de cada uno de los partidos políticos con representación en el municipio, por las asociaciones Paddle Sur, la Alegría de Sabinillas y la Peña Flamenca de la localidad, anunciaron días atrás a los tres premiados en cada una de las categorías seleccionadas.
El premio Manilva Solidaria fue para la vecina Ana Santos, en reconocimiento a la extraordinaria labor desarrollada con la asociación Luisana y en primera persona, estando al frente de todo tipo de causas sociales que tratan de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Manilva Emprende fue entregado a Bernardo Muñoz por su labor emprendedora durante décadas, siendo un referente en esta localidad de la Costa del Sol. También como empresa propulsora del progreso y potenciadora de la economía, adaptándose durante décadas a las exigencias del mercado con profesionalidad.
Y Manilva Distinguida recayó en la clínica La Equina por sus méritos profesionales, la repercusión de los mismos a nivel internacional y los valores a la hora de afrontar su actividad, relacionada con el talento y el estudio.
En el acto estuvo presente la Corporación Municipal, con su alcalde Mario Jiménez al frente. Afirmó “que se crearon con la intención de reconocer a personas, entidades, comunidades, clubes o asociaciones cuyas iniciativas o proyectos constituyen una razón de excelencia para nuestro municipio, basados en ámbitos de solidaridad, emprendimiento y honorabilidad”.