Se entregaron los Premios Marbella Design 2019

0
444

De izquierda a derecha: Erico Navazo, interiorista; Carolina Abril, directora ejecutiva de Marbella Design; David Jiménez, director creativo de Marbella Design; Alejandro Zaia, director general de Marbella Design; Nayra Iglesias, arquitecto e interiorista; Fernando Conde, de Ramos y Cobos; Sergio Sánchez Pardo, director creativo de Marbella Design y Javier Iturralde, consultor de arte de Saisho.

La edición MARBELLA DESIGN 2019 ha concluido con la tan ansiada entrega de Premios Marbella Design. Estos galardones reconocen el trabajo, la creatividad y la labor de los expositores e interioristas de cada edición y ponen en valor los espacios más destacados de la exposición en cinco categorías diferentes. Este año, los premiados han sido los siguientes:

* Premio al diseño con tendencia más innovadora — Para:
Estás en plano – by Cuca García Lorente & Antonio Muñoz Von Furstenberg con impresión de uno de nuestros patrocinadores Clorofila Digital e iluminación de GLC Iluminación

* Premio al mejor diseño y mejor ejecución de proyecto — Para:
Coral Beach – by Ramos y Cobos Ebanistería con diseño de Viteri / Lapeña, con Bardera tapicería, Oliva Iluminación y alfombra Rahmati, Consta Jardín Viveros y Unique Shop by Roberto Silvosa

* Premio al espacio más creativo — Para:
Violet Bliss – by Nayra Iglesias de In Out Studio en colaboración con Hisbalit, Orac Decor y Villeroy & Boch

* Premio al talento — Para:
Espacio Saisho y Fipro– by Deseesedesign

* Premio a la excelencia profesional — Para:
Eterno verano – de Villeroy & Boch con diseño Erico Navazo, en colaboración con SICIS

El jurado encargado de decidir sobre quiénes han recaído este año los Premios Marbella Design han sido los expertos que han participado en las Jornadas Design for Life: Teresa Sapey, arquitecto y diseñadora; Marisa Santamaría, analista de tendencias internacionales de diseño; Gala Fernández, diseñadora y Héctor Ruiz Velázquez, arquitecto y diseñador. La directora de las jornadas ha sido un año más Paloma Gómez Marín, en colaboración con Manuel Díaz Cebrián, director artístico de Marbella Design.

La entrega de premios ha puesto así fin a la segunda y renovada edición de MARBELLA DESIGN. La exposición, que abrió sus puertas el pasado 4 de julio, se ha cerrado con el éxito esperado. Así mismo, todos y cada uno de los proyectos que le han dado forma, así como los interioristas, diseñadores y firmas que han estado presentes en esta edición, se han desmarcado con un nivel altísimo en sus respectivos trabajos y creaciones.

Por todo ello, el equipo al completo de MARBELLA DESIGN agradece a todos los participantes, así como a los patrocinadores Aalto Interior Design, Guadarte, Ladenac Milano, Hager, Sonance, Cement Design y Eflux y a otros organismos colaboradores, su esfuerzo y duro trabajo que no podía haber tenido mejor resultado. ¡Gracias!