Se entregaron los trofeos de la Atlantic Gate Rally tras la etapa del Puerto de Sotogrande

0
159

En las instalaciones del Trocadero Sotogrande se procedió a la entrega, en la noche del martes, de los trofeos a los mejores de la etapa de la Atlantic Gate Rally de vela cuya segunda etapa concluyó en Sotogrande. Varios abandonos de barcos y muchas dificultades por el temporal vivido en el fin de semana, lo que dificultó la prueba.
En la entrega de trofeos estuvo el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruíz Boix, acompañado de los concejales Oscar Ledesma y Belén Jiménez. También participó el director gerente del Puerto de Sotogrande, Miguel Angel Díez, junto a los mäximos responsables de la organización.
El Thalatta fue el ganador de la segunda etapa entre El Ejido (Almería) y Puerto Sotogrande. Este prototipo clásico llegó a las 7 y media de la mañana del zsábado, al puerto sanroqueño, realizando esta etapa en 19 horas y 25 minutos.
En segundo lugar en tiempo real y también en compensado llegaba el Dufour 34, de José Bejarano. El Ojamrac entraba en Puerto Sotogrande a las 10:05 de la mañana, dos horas después que el Thalatta. The king of cool, el Sun Odyssey 509 de Rumbo Norte, llegó en tercer lugar.
La general está encabezada por THE KING OF COOL, seguido de THALATTA, LIMBO II y OJAMRAC.
La última prueba saldrá al mediodía de este miércoles desde Sotogrande.
AL SOL DE LA COSTA estuvo presente en la entrega de trofeos, siendo muy positivos los comentarios generales sobre el evento. Para la edición de 2016 se está barajando un cambio de fechas buscando una mayor cercanía al verano. Incluso podría salir desde el mismo Sotogrande y terminar en Cuba, pero todavía se están perfilando detalles.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982)Foto aut pto SotogrFoto en el acto velaFoto collage Pto SotogrFoto del THalattaFoto del ganador Vela