Se entregaron los XX Premios al Comercio y el Concurso de Escaparates del Casco Antiguo de Marbella

0
309

El Ayuntamiento de Marbella ha mostrado hoy su respaldo a la vigésima edición de los Premios al Comercio y el Concurso de Escaparates del Casco Antiguo organizados por la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella (Acoprocamar), que han tenido lugar en el Hospital Real de la Misericordia.

El concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, ha señalado que “estos premios son un reconocimiento al tejido empresarial más importante del municipio, que es precisamente el pequeño y mediano comercio, y concretamente a los del Casco Antiguo, uno de los lugares en los que se originó”. El edil ha felicitado a los premiados “por su esfuerzo y su trayectoria profesional” y ha avanzado que los Premios del Comercio del Ayuntamiento se harán el próximo año por distritos y se entregarán en una gala final.

Por su parte, la presidenta de Acoprocamar, Carola Herrero, ha afirmado que “los premios tienen un sabor especial esta edición porque cumplen veinte años” y ha precisado que también se ha dado una mención especial a la Librería Mata que se despide del Casco Antiguo después de ochenta años.

El resto de premiados han sido el Grupo Fuerte Hoteles por su hotel Amare Beach en la categoría de Innovación y el Hostal Restaurante El Gallo por la trayectoria a toda una vida. El primer premio del concurso de escaparates ha sido para Caprichitos Mata y el segundo y tercero han recaído en Boutique Provenzal y Boutique Cayetana Baby, respectivamente.