Se está preparando ya el IV Campus de Fútbol del Campo de Gibraltar

0
201

El IV Campus de Fútbol del Campo de Gibraltar se celebrará en Guadiaro del 2 al 12 de julio, pero la organización lo viene preparando todo al detalle desde hace meses. Una iniciativa de ese trotamundos del fútbol como es Juanjo Bezares( pero cadista a muerte siempre) que tendrá este año sus sedes principales en el campo de fútbol de La Unión( Guadiaro), el complejo deportivo Pueblo Nuevo de rugby y sin olvidar el Trocadero Sotogrande y la playa de Torreguadiaro.

Sus organizadores pretenden básicamente que los niños utilicen el fútbol y otros deportes como signo de educación en lo social y deportivo. Con Bezares participan instructores especializados y llegarán como sorpresa algunos nombres bien conocidos del fútbol. El horario previsto de lunes a viernes( 9´30 h a 13´30 h) con un límite de 140 niños. No solo de San Roque y Campo de Gibraltar vendrán los inscritos sino también de la Roca y de distintos puntos de la Costa del Sol.

En comparación con otros Campus este del Campo de Gibraltar es diferente en el sentido de centrarse solo en ejemplos prácticos de fútbol y no entrenamientos específicos o partidos. Para este año 2019 Juanjo Bezares no sólo quiere basarse en el fútbol sino también en actividades como fútbol-playa, waterpolo, natación y hasta rugby. Y dispondrán los niños de desayunos especiales sanos 100 x 100 apoyados por marcas comerciales que colaboran con el Campus.

Los modos de inscripciones: rellenar el formulario de inscripción adjuntando el pago de transferencia bancaria via WhatsApp a 676 891 853 📞 o via email: campusdefutbolcg@gmail.com