Se jugó el XXIV Torneo Fundación Cepsa de golf adaptado en La Cañada CG

0
228

Las instalaciones del Campo de Golf Municipal La Cañada han acogido hoy, viernes, el XXIV Torneo Fundación CEPSA en su categoría de golf adaptado. Unos 80 participantes, llegados con las asociaciones Fegadi, Apadis y ASANSULL, han disfrutado de una estupenda jornada en las instalaciones municipales del club, tras la cual se han entregado medallas, obsequios y diplomas.
Hay que recordar que el torneo prosigue el viernes y el sábado en la categoría de mayores de 18 años, y que el domingo jugarán los deportistas infantiles y juveniles. En total, más de 350 jugadores van a participar en esta semana de golf en La Cañada.
Participaron en la entrega de medallas el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y los concejales de Deportes, Asuntos Sociales y Educación, Antonio Navas, Maite Benítez y Belén Jiménez. También tomaron parte del acto los voluntarios de CEPSA que han ayudado en este torneo, con la responsable de Comunicación de la Fundación Cepsa, Amalia Puigdengolas, a la cabeza, así como el director gerente de La Cañada, Agustín Alonso.
En el XXIV Torneo Fundación CEPSA de golf adaptado, unos 80 jugadores con discapacidades físicas y psíquicas se dieron cita en la calle de prácticas, donde se habilitó un campo de golf de seis hoyos.
Tras la entrega de premios, Óscar Ledesma indicó que “es un día muy bonito que se viene repitiendo desde hace 24 años, en el que gracias a la Fundación Cepsa a quien quiero agradecer especialmente su colaboración, hace felices a todos estos chicos y chicas. Siempre diré que desde que estoy en el mundo de la política, es de los días que más me gustan”.
Por su parte, Maite Benítez ha querido darle la enhorabuena a los casi 80 participantes en el torneo de golf adaptado, y por supuesto sin olvidarse “de las asociaciones Asansull, Fegadi, Villa Carmela y Apadis, ésta última que hoy no ha podido estar aquí con nosotros porque tenían otra actividad a la misma hora en su agenda”.
Agradeció también “el trabajo que hace la Fundación Cepsa y la labor de sus trabajadores voluntarios “Voluntas” y por supuesto a los monitores. También al Club de Golf La Cañada por ceder sus intalaciones y compartir este día con todos ellos. Enhorabuena a todos los participantes, en un día muy especial para ellos, donde se lo pasan en grande”.
El XXIV Torneo Fundación CEPSA arrancó el miércoles 1 con el torneo senior, con un centenar de participantes en la modalidad stableford; el viernes 3 se ha disputado el de golf adaptado en el que se han dado cita 80 jugadores con discapacidades físicas y psíquicas.
El viernes 3 y el sábado 4 comenzará el Torneo Fundación Cepsa Mayores de 18 años. Los jugadores (más de un centenar) competirán bajo la modalidad Stableford. Una vez disputada la prueba del sábado se ofrecerá una comida en el restaurante del Club, con la correspondiente entrega de trofeos.
Por último, el domingo 5 se desarrollará el Torneo Fundación CEPSA Infantil y junior. Los 100 jugadores participarán en la modalidad Medal. La prueba finalizará con la entrega de premios tras el correspondiente almuerzo.