Se presentaron los V Premios GASTROMÍA VICTORÍA 2018 en Marbella

0
219

Se han presentado los V Premios Regionales de Gastronomia “GASTROMÍA VICTORIA2018” en La Terrasse del emblemático Hotel Puente Romano en Marbella. Ante un gran numero de profesionales del sector y medios de comunicación se explicaron todos los detalles de esta nueva edición que ha nacido gracias a la iniciativa de Daily Tourist Marbella y tiene como objetivo extenderse a las provincias de Granada, Córdoba, Jaén, Almería y Cádiz durante este mismo año.
El evento arrancará el día 30 de mayo con la recepción de la delegacíon de críticos gastronómicos nacionales . Estos reconocidos expertos conforman el jurado del concurso de Jóvenes Valores Chef Training U.S. El ganador de este concurso, que se va a llevar a cabo en Cervezas Victoria Málaga, será galardonado con unas practicas en un restaurante en Estados Unidos, que tienen una duración de un año. Participarán jóvenes cocineros de todas lasescuelas de hostelería de la provincia de Málaga.
El plato fuerte llegará el día 1 de junio a las 21 horas con la celebración de la gala de entrega de premios en Cervezas Victoria Málaga. El actor Antonio Banderas, Eufrasio Sánchez Martín y Leonor Garcia Agua, Sabor a Málaga recibirán unos premios especiales. Además se hará acto de entrega de los premios a los restaurantes seleccionados en 2018.
En el acto de presentación conducido por la periodista Princesa Sánchez, estuvieron presentes Jorge Manzur, Director General del Hotel Puente Romano, Esther Higueras, Embajadora Chef Training U.S., Javier Bernardo de Quirós, Responsable de Alimentos y Bebidas de Starlite Festival, y Sergio Ragel, Director de Relaciones Institucionales de Cervezas Victoria.