Se presentó a Miguel Angel Berlanga, el nuevo entrenador de la UD San Pedro

0
268
.

El nuevo entrenador de la UD San Pedro( Miguel Ángel Berlanga ) ha sido presentado a algunos medios en la mañana del martes en el mismo Estadio Municipal Antonio Naranjo. Sustituye a Rafa Escobar y llega con el mismo objetivo: el ascenso a la Tercera RFEF. Le acompañó en el acto el presidente de la entidad rojinegra, Juan Manuel Blanco Mané.
Esto es lo que ha dicho en la rueda de prensa:
-“Es un club histórico con un proyecto atractivo como es ascender. No siento presión por el ascenso ya que eso es lo bonito en el fútbol. Trabajar en un proyecto para estar arriba y no para sufrir en la parte baja de la tabla”.
-“Estamos hablando con los jugadores y quiero contar con la mitad de la actual plantilla”
-“¿Cuál es mi estilo de juego y trabajo?. Soy de los que gustan un futbolista descarado y que el público se divierta. Con un grupo que actúa como una familia siempre se trabaja bien y se llega lejos en la competición”
-“A partir del 1 de julio tendrán un plan personalizado para los jugadores, ya que entre el 10-15 de agosto se prevee que juguemos las primeras eliminatorias de la Copa Andalucía, que nos puede dar acceso a la Copa del Rey”.
Añadió que trabajará con la cantera mucho y en cuanto al ataque( gran fallo en la pasada campaña ) quieren contratar dos buenos delanteros.
Miguel Angel Berlanga ha entrenado en clubes como Ceuta y Melilla en 3ªRFEF y también en el Europa FC de Gibraltar, con el que disputó competición europea.

**Foto de Jorge( Onda Cero Marbella ).-

Dejar respuesta