Se presentó el cartel de la Semana Santa de Sabinillas( Manilva )

0
352
Una foto de la presentación del cartel

Según informa el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manilva, ayer tuvo lugar en la iglesia de San Luis en Sabinillas el pregón y la presentación del Cartel de la Semana Santa 2016.
La lectura del pregón fue del vecino Juan Andrés Hernández, acompañado de la presentación del Cartel de Semana Santa, que ha sido realizado por Juan José González Luque, al igual que en años anteriores.
La cantaora manilveña, Nina Ledesma, conocida por sus muchas actuaciones en la Exaltación a la Saeta Manilveña, durante varios años consecutivos, así como en otros actos festivos y flamencos participó en el acto.
También expusieron su repertorio los profesores de la Escuela Municipal de Música con nuevas marchas procesionales.
Asistieron al evento representantes de la Hermandad como José María Palma, hermano mayor de la misma, Ana Najas, tesorera de dicha agrupación religiosa y Juan José González. Todos ellos estuvieron acompañados por el gobierno municipal.
La Hermandad Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores de Sabinillas, continuando con su programación de actividades de Semana Santa, celebrará el viernes 18 de marzo en la parroquia de San Luís de Sabinillas, y sobre el mismo escenario, la misa de Viernes de Dolores, donde dicha agrupación religiosa procederá a su tradicional imposición de medallas a los nuevos cofrades.