Se presentó el nuevo proyecto del CD Manilva Basket Base

0
162

El Pabellón municipal de Las Viñas fue el escenario de la presentación del nuevo proyecto del Club Deportivo Manilva Basket Base para la temporada 2018/19. Ante el numeroso público asistente el Club manilveño presentó a las cinco plantillas que este año participarán en las ligas provinciales, así como a sus entrenadores y patrocinadores.

En los momentos previos también se hizo entrega de la nueva indumentaria que los jóvenes llevarán durante el nuevo ejercicio. Una nueva imagen que ha sido destacada por su presidente Rafael Mena. Al acto acudieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán. Todos tomaron la palabra para dirigirse al público presente, mostrando el apoyo del equipo de gobierno al CD Manilva Basket Base. El concejal de Deportes, Agustín Vargas, por motivos personales no pudo acudir al acto, trasladó también este sentir al baloncesto local a través de sus compañeros.

Cabe destacar que en esta ocasión son 53 comercios locales los que se han volcado con este nuevo proyecto, demostrando una vez más el apoyo de los empresarios de nuestro municipio al deporte local. Todos coincidieron al destacar el trabajo de la directiva del Club, los familiares y por supuesto, el esfuerzo de los casi cien jóvenes que forman parte de esta gran familia.

Esta entidad deportiva, que basa su trabajo en la labor de cantera, contará esta temporada con los conjuntos prebenjamín, minibasket de primer y segundo año, cadete y junior. Una año más Javier Montañez será el encargado de dirigir a los más pequeños. Junto a Francisco Candiles, llevará las riendas de los equipos preminibasket, minibasket de primer año y minibasket de segundo año. Por su parte José Andrés González se hará cargo de los equipos junior y cadete masculinos, que serán los primeros en debutar esta temporada los días 20 y 21 de octubre, respectivamente. El acto finalizó con la foto de todas las plantillas del Club que, a buen seguro, nos darán muchas alegrías a lo largo del curso.

Añadir comentario