Se presentó el programa de actividades para extranjeros en Manilva

0
150

Se celebró el acto protocolario de presentación del Programa de actividades para Extranjeros en el Monumento del Castillo de la Duquesa. Además del edil responsable de la citada área, Dean Tyler Shelton, acudieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la concejala de Cultura, Eva Galindo.

Dean Tyler Shelton, agradeció la participación en forma de actuaciones de las Escuelas de Baile de Eva Cabrera y Cristina Seguín, además de la animación y el entretenimiento de Gary Fearon. Unas 150 personas abarrotaron el recinto y se interesaron por este programa y su contenido agradeciendo a los responsables municipales las innumerables posibilidades que se ofrece a la ciudadanía.

El programa recoge los actos y actividades de la delegación de Extranjeros, también incluye delegaciones como Fiestas, Juventud y Deportes, Cultura, Turismo, Medio Ambiente etc. Viajes, conciertos, talleres, excursiones, actividades deportivas y culturales completan un programa variado y completo para todas las edades.

El edil responsable de Extranjeros quiso dejar claro que las actividades son para todas las nacionalidades, con el objetivo claro de que se integren e interactúen.