Se presentó en Benahavís la Fiesta del Valorcesto Premini 2023

0
350
.

En la mañana de hoy jueves , en el Ayuntamiento de Benahavís, ha tenido lugar el acto de presentación de la Fiesta del Valorcesto Premini 2023 que se disputa en la localidad malagueña los días 17, 18 y 19 de marzo.

Al acto asistieron, representando a la Federación Andaluza de Baloncesto, su delegado provincial en Málaga D.Ricardo Bandrés y en representación del Ayuntamiento Benahavís, asistió D. José Antonio Mena, su alcalde.

La Fiesta Premini del Valorcesto celebra en el año 2023 su VII edición y albergará en las instalaciones del municipio casi 300 deportistas y técnicos que participarán tanto en categorías masculina y femenina en un torneo con el objetivo de promover el baloncesto entre los jugadores y jugadorás más destacados de cada una de las provincias andaluzas.

Es por ello que el total de 16 equipos (8 en categorías masculina y 8 en categoría femenina) estarán representados por 15 jugadores y 3 técnicos que velarán por el buen ambiente, la competitividad sana y la diversión entre los más pequeños.

El próximo viernes 17 de marzo, el evento estará plagado de actividades para los participantes y será el sábado cuando la pelota comience a botar con partidos entre todos los combinados, que se abrirán a las 9:30h del sábado y se cerrarán en el turno de las 13:30h del domingo.