Se presentó Impulsa Ciudad Marbella, de cara a acudir a las municipales de 2019

0
237

Se ha presentado a los medios de comunicación la agrupación de electores Impulsa Ciudad Marbella, de cara a presentarse a los comicios municipales de 2019. Según indicó su portavoz, Javier Lima, “nuestro reto y objetivo es muy sencillo. Defender un nuevo modelo de ciudad en Marbella”. Sus integrantes se definen “como un grupo plural de ciudadanos con un enfoque común de iniciativas que se pueden llevar a cabo”. La mayoría de los integrantes que han dado la cara son miembros de dos Asociaciones muy conocidas en el municipio( Marbella Activa y Marbell by Civic) que han desarrollado proyectos para una mejor Marbella con o sin apoyo de las distintas Corporaciones Municipales restantes. Entre los miembros destacan, junto a Lima, Arturo Reque, Francisco Cervera o David Bailón.
En función a la Ley electoral vigente esta agrupación de electores deberá recoger un mínimo de 1.500 firmas, desde que se convoquen las elecciones, para poder participar en la cita de mayo del año próximo.
Según Javier Lima “el proyecto del colectivo se centra en mejorar la calidad de vida en los aspectos que dependen de la convivencia y de las decisiones que se toman en el Ayuntamiento. Hemos querido dar un paso al frente porque tenemos un proyecto para Marbella tanto de presente como de futuro».

Añadir comentario