Se presentó la Friendly Match Week U17 Costa del Sol

0
265

Football Impact, agencia de turismo deportivo especifica de fútbol especializada en Winter Trainings a Clubs Internacionales y Federaciones Nacionales y organizadora de partidos amistosos internacionales en Costa del Sol, en colaboración con Lazz Sport y Iast Sports, ha presentado la Friendly Match Week U17 Costa del Sol.
La mesa presidencial ha estado formada por: Andrés Roldán, Football Impact; Cristobal Ortega, Diputación Malaga –Costa del Sol; Javier Mérida, Ayuntamiento Marbella; Santi Denia, Entrenador España Sub17; Albert Celades, Entrenador España Sub21; Francisco Moreno, Jefe Delegación España Sub21; Scot Gemmil, Entrenador Escocia Sub17 y Robert Huygens, Jefe Delegación Bélgica Sub17
Roldán ha presentado el formato de partidos de la Friendly Match Week U17-Costa del Sol 2018 que se celebrará en Costa del Sol del 10 al 17 de febrero Un formato a medida de cada selección donde las selecciones juegan 2 ó 3 partidos, según su estado de preparación y tiempo. También ha agradecido la presencia de todas las selecciones, en especial la de la España Sub17, y el esfuerzo de las Instituciones y de Barceló Marbella por albergar una nueva edición de la Friendly Match Week U17-Costa del Sol 2018.
La expedición Española Sub 17 ha dado las gracias la organización y se ha mostrado encantado por la hospitalidad de Marbella. Ha seguido el turno para Albert Celades, que también ha destacado a la organización y las instalaciones como ideales para el entrenamiento profesional de futbol. Por su parte, Santi Denia, que conoce bien las instalaciones y Marbella, tras el stage de su equipo antes de ir al Mundial de India el pasado Octubre 2017, ha destacado los partidos amistosos internacionales que van a jugar de cara a la segunda fase de la clasificación para la Ronda Elite del Campeonato de Europa Sub17 donde, según Santi, es donde los entrenadores mas conclusiones suelen sacar, aunque como dice el Mister, para España no hay partidos amistosos, todos son importantes.
Cristobal Ortega, de Diputación de Malaga, ha agradecido a Football Impact, y en particular a Andres Roldan y su equipo, no solo la celebración de la Friendly Match Week U17-Costa del Sol 2018, sino tambien el esfuerzo en desestabilizar la Costa del Sol con el turismo deportivo especifico de futbol en los meses mas depresivos para la Costa del Sol, y ha puesto como ejemplo que el Barceló Marbella, donde se ha desarrollado la presentación, sería uno de los hoteles que cerraría si no tuviera la actividad de negocio de Football Impact.
Por su parte, el concejal del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida, ha seguido la misma linea que su compañero, indicando que es un placer para Marbella acojer un torneo como la Friendly Match Week U17-Costa del Sol 2018 con selecciones de tanto nivel.
El Jefe de delegación de Bélgica Sub17 se ha mostrado agradecido con la organización e Intituciones, indicando la idoneidad de las instalaciones y el clima para llevar a cabo estos partidos internacionales amistosos Sub17 enmarcados en la Friendly Match Week U17-Costa del Sol 2018. Por último, el Mister de Escocia Sub 17, Scot Gemmil, ha agradecido la invitación y la hospitalidad recibida, destacando el buen clima, instalaciones y la organización de partidos que van a disputar.
De esta forma, Footbal Impact consolida el producto Friendly Match Week con Federaciones Nacionales que encuentran en Marbella y Costa del Sol las condiciones idoneas para preparar Campeonatos continentales, en esta ocasión la Ronda Elite del Campeonato de Europa Sub17 que se celebrará la próxima primavera en Inglaterra.
Estas grandes selecciones europeas sub-17 preparan en la Costa del Sol su puesta a punto, con entrenamientos y partidos enmarcados en el formato Friendly Match Week – Costa del Sol 2018

Selecciones Nacionales Sub17: España, Francia, Escocia, Polonia y Bélgica
Sedes Partidos: Marbella Football Center, Dama de Noche Football Pitches, Estadio Municipal de Marbella y Estadio de La Linea de la Concepcion

Calendario de Partidos:

10/02/18 Escocia – Polonia 4pm Dama de Noche Footbal Pitches

13/02/18 Polonia – Francia 4pm Estadio de La Linea

13/02/18 España – Escocia 5pm Marbella Footbal Center

15/02/18 España – Bélgica 11am Estadio Marbella

15/02/18 Francia – Escocia 11am Marbella Footbal Center

17/02/18 Bélgica – Francia 4pm Estadio Marbella

Añadir comentario