Se presentó la programación del Auditorio Felipe VI de Estepona

0
1097

La nueva empresa responsable del Auditorio Felipe VI de Estepona, SEDA, ha presentado la programación de los próximos meses formada por obras de teatro, ballet, musicales, copla y humor. Estuvieron en la rueda de prensa el teniente de alcalde del Área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, el responsable de la gestión del recinto, Pepe Iglesias, el gerente de SEDA, Lope García.

La temporada comenzará el sábado 30 de marzo con la comedia musical ‘El amor está en el aire’, protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera y dirigida por Félix Sabroso, para continuar el 12 de abril con la obra de teatro ‘La muerte de Sherlock Holmes’, de David Otone y protagonizada por el actor y humorista Sergio Pazos.

Los días 19 y 20 de abril será el turno para los más pequeños con ‘Aladín, un musical genial’ de la compañía Trencadís Producciones. Para el 28 de abril se ha programado ‘El Lago de los Cisnes‘, un espectáculo de danza a cargo del Ballet de Moscú.

El humor llegará de la mano de Santi Rodríguez el día 3 de mayo con su monólogo ‘Infarto, no vayas a la luz’, para seguir el 24 con ‘El Buen Dictador’, protagonizada por Manu Sánchez. El 16 de junio se representará otra producción infantil: ‘La Bella y la Bestia‘ de la compañía ‘La Máscara Producciones’.

El Auditorio Felipe VI acogerá también el ciclo ‘Copla Viva‘ con las actuaciones de Joana Jiménez (11 de mayo), Laura Gallego (8 de junio) y Antonio Cortés (22 de junio). Todos estos eventos conforman la programación de primavera del recinto, que “continuará siendo un espacio cultural de referencia en la comarca”, según Blas Ruzafa.