Se presentó en Manilva el primer simulador de golf indoor en España

0
535

Hotel Apartamentos Manilva Sun celebró en la tarde de ayer la inauguración de un recurso deportivo y turístico único en España, el Trackman e4 Simulator. Se trata del primer simulador de golf indoor que se pone a disposición de los aficionados al golf en España, y la única oportunidad para jugar y disfrutar de todos los campos del circuito europeo, americano y asiático.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, acudieron al club de golf La Duquesa junto a representantes del deporte, del turismo y de empresas de la zona a conocer el Trackman e4 Simulator.

Todos coincidieron en destacar la innovación que aporta el simulador como recurso turístico y deportivo en la zona, y el realismo que aporta en el juego.

El TrackMan e4 Simulator ofrece las últimas y más innovadoras herramientas de mejora de la práctica del golf, las cuales son utilizadas por los jugadores y entrenadores más destacados del mundo: desde innovadoras aplicaciones de análisis de vídeo y swing, hasta herramientas de evaluación comparativa. De esta forma, la práctica del golf con el simulador de golf indoor se hace entretenida, y también productiva.

Para la citada empresa es un honor poner a disposición de sus clientes el primer simulador de golf de España agradeciendo la presencia del primer edil manilveño.

Con el Trackman e4 Simulator se aporta a la Costa del Sol la posibilidad de alargar la temporada durante todo el año. Y, además, con un realismo que hace de jugar al golf con nuestro simulador una verdadera experiencia unica.

Según Mario Jiménez, “en materia turística, estamos convencidos que con trabajo y nuevas ideas podemos acabar con la estacionalidad. En este caso, apoyaremos todas las propuestas que contribuyan a lograrlo”, finalizó.