Se presentó oficialmente el Trocadero Marbella Rugby Club con el objetivo de consolidarse en la categoría

0
86

Hoy se ha presentado el nuevo proyecto del Trocadero Marbella Rugby Club para la inminente temporada que llega en el tercer año consecutivo en la División de Honor B. En el acto estuvo presente la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha mostrado su respaldo total de la institución. En el acto, celebrado en el restaurante Trocadero Arena, estuvieron también en la mesa de presentación el presidente del club, Paco García, el concejal de Deportes, Javier Mérida y el director de Eventos del Grupo Trocadero, José Carlos Salamanca.
La regidora ha asegurado que “es un auténtico orgullo contar con un club que transmite los valores de la ciudad y en el que nos reconocemos” y ha subrayado “la sintonía y el apoyo constante del Consistorio”.
Muñoz ha resaltado “los grandes éxitos que el Trocadero Marbella ha alcanzado en las últimas temporadas y la gran labor que ha desarrollado con su cantera, como se reconoció en la última Gala del Deporte” y ha afirmado que “estamos absolutamente comprometido con la mejora de las instalaciones del club y haremos un esfuerzo importante en este ámbito”. De hecho avanzó a pregunta de AL SOL DE LA COSTA “que en breve se pondrá en marcha un borrador del proyecto de obras del Bahia Park para ser licitado”.
El presidente del club, Paco García, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y de los patrocinadores y ha señalado que “esta es una temporada especial porque cumplimos treinta años y queremos dar un paso más para seguir afianzándonos”. Además, ha destacado el inicio de la actividad de rugby inclusivo el pasado 2 de septiembre y la puesta en marcha de una sección de rugby femenino, dos iniciativas que, como ha señalado, “nos demanda la sociedad y el propio club”. Hay que recordar que sólo en las categorías inferiores hay 300 niños en la cantera, de edades comprendidas entre 4 y 18 años. REl Trocadero Marbella Rugby Club camina hacia los 30 años de su creación. Esta temporada el equipo estará entrenado por José Luis Rodríguez “Puma”, encargado también de la dirección deportiva.
Esta temporada comienza el próximo domingo, en el desplazamiento a Madrid, para jugar ante el Complutense Cisneros Z.

Añadir comentario