Se van confirmando nombres para el ATP Challenger Tour de Marbella

0
381

A menos de veinte días del inicio del torneo, los organizadores del ATP Challenger Casino Admiral Trophy( en el complejo Puente Romano de Marbella) han avanzando detalles. El evento del 24 al 31 de este mes contará, entre otros, con jugadores como Alejandro Davidovich( campeón junior 2017 de Wimbledon), el australiano de orígen ruso Alexei Popyrin( campeón junior 2017 de Roland Garros) y el mejor jugador profesional andaluz del momento, el marbellí Adrián Menéndez, que también es el embajador del Torneo. La organización indicó que el listado final de participantes no se conocerá hasta unos días antes del comienzo de la competición debido a que “la agenda de algunos de los tenistas depende de sus actuales compromisos deportivos”.
Este ATP Challenger vuelve a Marbella después de seis años y tenderá una dotación en premios de 50.000 euros. A nivel de competición será el primer torneo en Europa del año en tierra batida, lo que añade un interés extra al mismo.
La organización quiere que el torneo, coincidente en fechas a la Semana Santa, tenga mucho carácter familiar con actividades extradeportivas muy centradas en la diversión y los niños.