Secadero protagonista del Reto Deportivo Solidario “1500km Por Una Sonrisa”

0
152

El reto tiene como objetivo la visualización de la Asociación Proyecto por Una Sonrisa y sobre todo la recaudación de fondos que íntegramente irán destinados a la obra social de esta Asociación.

Se llevará a cabo desde el 2 de agosto hasta el día 22, completando un total de 20 etapas. Cualquier corredor@ que quiera participar puede hacerlo realizando la correspondiente inscripción en Dorsalchip. El precio del dorsal es de tan solo 2€, que cada participante podrá descargar su dorsal para imprimir y portarlo durante sus carreras. Una vez de comienzo el reto el día 2 de agosto, cada participante, previa obtención de su dorsal, podrá realizar en sus respectivas localidades carreras de tramos de distancia, dificultad y duración que considere oportunos, o la actividad físico-deportiva que elija y podrán enviar sus videos, fotografías y comentarios que se subirán a la WEB 1500Km Por Una Sonrisa.

Todo aquel que lo desee podrá además realizar una donación en la misma web de Dorsalchip. También existe una Fila 0 para empresas e instituciones, que lleva asociado un espacio publicitario

1500Km Por Una Sonrisa. Un reto solidario

1500 km Por Una Sonrisa es un reto solidario que llevan a cabo 3 corredores malagueños, Manuel Tenllado, Francisco Contreras y Francisco Viegas.

Estos tres experimentados ultrafondistas cruzarán España en 20 etapas, partiendo desde San Juan Pie de Puerto en Francia, pasando por Gibraltar, y finalizando 1500 km después en El Secadero, localidad en la que reside Tenllado.

¿Qué es el Proyecto Por Una Sonrisa?

Proyecto por Una Sonrisa es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es apoyar a niños y adolescentes que se encuentran en tratamiento contra el cáncer y a sus familias.
La Asociación Proyecto Por Una Sonrisa nace en Abril de 2011 por el compromiso personal de unos padres que tras la experiencia de la enfermedad de su hijo, deciden trabajar desde esta Asociación para cubrir en la medida de sus posibilidades las carencias del sistema de salud.

Entre sus objetivos fundacionales están los de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes del Campo de Gibraltar en tratamiento oncológico, proporcionar descanso a sus familias y dar visibilidad a ambos, creando ESPACIOS HOSPITALARIOS ADAPTADOS en los dos hospitales del Campo de Gibraltar; el hospital Punta Europa de Algeciras y el hospital Comarcal de La Linea de la Concepción, ya que los niñ@s con cáncer del Campo de Gibraltar tienen que desplazarse a Hospitales de Referencia para su hospitalización y tratamientos

**Puedes apoyar el reto haciendo tu donación en el siguiente número de cuenta:
ES09 2100 8558 1802 0003 2512 indicando «1500km por una sonrisa»

Dejar respuesta