Según MARCA, el Marbella FC ha sido vendido a la empresa Best of You

0
178

El diario MARCA lanzó en la tarde del domingo la noticia: la agencia de representación deportiva “Best of You”( con capital español y chino y sedes de oficinas en Madrid y Beijing) ha cerrado la compra del Marbella FC. Se apunta que fue cerrado el acuerdo el pasado viernes y añade el precio de la operación( 3.000.000 euros). En esta agencia internacional su director de fútbol es Miguel Pardeza, ex jugador y director general del Real Madrid. Oficialmente el Marbella FC no ha facilitado ningún comunicado. El directo general del club blanquillo, Teo Bravo, afirmó esta tarde en la Feria del Deporte “que no había nada que comentar”.

La empresa se dedica a ésto:
Representación de deportistas profesionales
Gestión y asesoramiento del desarrollo profesional de deportistas. Gestión y negociación de contratos y traspasos. Asesoramiento desde las áreas jurídica, administrativa, deportiva y de comunicación.
Representación y desarrollo de futuros deportistas profesionales
Bajo las plataformas profesionales de la Dirección de Fútbol y de la Dirección de Captación, Best of You tiene una estructura de atención a los jóvenes para orientarlos hacia un desarrollo profesional de sus carreras deportivas.
Consultores para clubes de élite
Asesoramiento y consultoría en materia comercial, comunicación y planificación deportiva.
Gestión de imagen
Gestión y promoción de la imagen del profesional para potenciar acuerdos comerciales y de patrocinio teniendo acceso directo a las empresas de mayor reputación tanto a nivel nacional e internacional.
Comunicación integral
Diseño y aplicación de estrategias de comunicación. Asesoramiento y preparación para todo tipo de comparecencias públicas (ruedas de prensa, discursos, actos comerciales, actos sociales…). Puesta en marcha y gestión de canales de comunicación propios del deportista profesional (página web, redes sociales, aplicaciones móviles…).
Desarrollo de negocios
Búsqueda activa de sinergias y alianzas estratégicas, búsqueda de nuevas oportunidades y necesidades de nuestros clientes y colaboradores.
Marketing deportivo
Desarrollo de estrategias orientadas a las necesidades de nuestros jugadores, entrenadores o clubes deportivos, mediante la difusión de sus valores intrínsecos asociados a través de marcas o productos, promoción de eventos, comunicación, imagen, etc.
En la misma tienen atribuciones nombres importantes del fútbol como: Óscar Ribot, Miguel Pardeza, Paco de Gracia o Yago Arbeloa.

AL SOL DE LA COSTA ha contactado con la agencia deportiva que ha lanzado balones fuera “es un tema del que le correspondería a hablar a otros. No podemos afirmar ni comentar nada más”. Los rumores apuntan que se va cerrar con las firmas oficiales de documentos esta semana la operación y se espera después alguna nota a la prensa. Habría que ver ahora, si se confirma la venta, quién cogería el real mando del club ante la salida de Grinberg y si habría alguna remodelación interna en la entidad. Algunos de los jugadores del Marbella FC que se encontraban en la tarde del domingo en la Feria del Deporte, en el Palacio de Congresos, se mostraron sorprendidos y expectantes ante la noticia. “No sabemos nada” afirmaron.