Segunda División: Pellicer renueva por dos temporadas como entrenador del Málaga CF

0
238
.

La Rosaleda ha albergado este miércoles la presentación oficial de Sergio Pellicer como entrenador malaguista durante, al menos, las dos próximas campañas. El técnico de Nules, que logró el pasado 22 de junio el ascenso a LaLiga Hypermotion con el cuadro blanquiazul, ha atendido a la prensa días después del anuncio oficial de la prolongación de su contrato.

Agradecido

“Quería agradecer a Loren, a Kike, a José María y a todos los empleados del club, por supuesto a los jugadores, cuerpo técnico y sobre todo a la afición. Tengo la ilusión de un debutante y la energía y la fuerza de los años que llevo aquí. Hemos vivido algo único, algo especial. Muy agradecido de poder seguir aquí, es el club de mi familia, de mi mujer y de mi hija. Es un reto muy ilusionante, pero hay que afrontarlo con mucha humildad y con mucho trabajo, pero con la unión de los medios, de la afición y otros estamentos toda ira bien”.

Muy ilusionado

“El corazón me decía una cosa y la cabeza me decía lo mismo. Estoy muy ilusionado, nos conocemos más y este año se ha generado algo que hacía muchos años que no se veía en el Málaga y es muy bonito e ilusionante. Lo más importante es trabajar con unión en todos los estamentos”.

Objetivo, crecer paso a paso

“Tenemos que lanzar un mensaje de exigencia, hay que tener claro qué tenemos que mejorar primero y después partido a partido ir mejorando. Es una categoría muy complicada y debemos tener los pies en el suelo. Asentarse, dar pasos a delante y ser ambiciosos, cada partido va a marcar el contexto. Es la liga más difícil por los rivales que hay. Somos nuevos y tenemos que entenderlo”.

–Loren: “Hay que consolidar todo lo que se ha generado”
El director deportivo del Málaga CF realizó este miércoles, coincidiendo con la puesta de largo de la renovación de Pellicer, el tradicional balance de la temporada ante los medios de comunicación.

Loren Juarros ha comparecido este miércoles en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda. El directivo presentó formalmente la renovación de su técnico, Sergio Pellicer, y posteriormente atendió a los medios realizando un balance de la temporada.

Agradecimiento a Pellicer
“Quiero felicitar a Sergio por lo que ha dado al club, lo que ha hecho este año, por todo lo que le ha costado de trabajo e implicación en los malos y los buenos momentos y ha sido capaz de llevar a buen puerto un gran barco como es el Málaga. Agradecerle su comportamiento con el Málaga y la responsabilidad que tenía. Podía haberse ido en lo más alto y decidió continuar. Gracias por mantenerte aquí y por lo conseguido”.

Objetivos
“La perspectiva es la misma, modelo, modelo y modelo. La premisa va a ser la misma. Es una categoría superior y vamos a ser nuevos, sabemos que tenemos que dar un paso adelante, también en lo deportivo. La idea del club es la de consolidar todo lo que se ha generado este año para que nos permita competir con garantías el año que viene. Lo mejor que han tenido es la unión en todos los estamentos del club y un equipo unido, conexionado y esto es lo que nos ha llevado a conseguir el objetivo”.

Incorporaciones
“El proyecto del Málaga es cantera y tenemos que mirar primero dentro y después fuera”.

Dejar respuesta