El nuevo entrenador del CD Estepona, Carlos Cura, ha sido presentado hoy a los medios de comunicación en el Estadio Muñoz Pérez. El director deportivo de la entidad rojilla, Miguel de Hita, indicó “que era el perfil perfecto para unirse al proyecto. Es un entrenador joven pero con mucha experiencia en el fútbol”.
El técnico se mostró agradecido a la entidad por haber apostado por el tras el cambio de entrenador: “Vengo con muchas ganas y para trabajar día a día…Tengo las cosas muy claras y sé a lo que he venido. Mejorar, mirar hacia arriba y apostar por todo…”. Cura ha destacado el grupo humano que se ha encontrado: “A nivel individual y colectivo. Podemos lograr lo que nos propongamos. Llevo cuatro días y veo un entorno muy positivo”.
Añadió que anímicamente la plantilla sabe lo que quiere y “quiero que mi trabajo sea la primera piedra para estar mucho tiempo aquí cumpliendo objetivos. Y lógicamente lo primero es el ascenso de categoría. Queremos estar en la Primera RFEF. No tengo que esconder nada pero yendo semana a semana y sin volvernos locos…Vengo con la lección bien aprendida y sé lo que hay y lo que no hay que hacer en Segunda RFEF…”.
Del rival del domingo, Xerez Deportivo, indicó “que es un rival difícil y que juega muy bien en casa. Pero con nuestras armas saldremos a luchar por la victoria desde el minuto 1…”.
Carlos Cura llega procedente del Rayo Majadahonda( Primera RFEF ) donde estuvo en la primera parte de la pasada temporada y sustituye en el banquillo costasoleño a Oriol Riera, destituido el pasado día de Nochevieja.