Segunda RFEF: con mal arbitraje punto agridulce del Marbella en Orihuela( 1-1 )

0
165
.

Un punto sumó el Marbella FC en su visita al Orihuela. Un empate( 1-1 ) en un choque que deja sabor agridulce para los blancos en una jornada donde podía haberse colocado tercero en solitario de haber ganado. Pero también por el mal arbitraje sufrido en el Estadio Los Arcos, con un penalty en contra dudoso que significó el 1-1, un penalty a favor no pitado y un gol anulado que deja todas las dudas del mundo.
Los blancos comenzaron fuerte y a los 7´ ya avisó con un remate de cabeza de Aitor Puñal que el meta visitante mandó a córner. En el minuto 9, el mismo Aitor Puñal volvió a aparecer para esta vez sí anotar el primer gol del partido a pase de Carrasco. Controlaba la situación el equipo de Fran Beltrán cuando en el minuto 25, el colegiado señaló un dudoso penalti provocado por Óscar González que un ex ( Juanmi Callejón ) no falló desde los once metros. De ahí al descanso poco peligro, pero bien resuelto por Lejárraga. Así 1-1 y a los vestuarios.
En la segunda parte pronto llegó la polémica. A los 48´ el minuto 48, el árbitro murciano no señaló una mano clarísima de Revi en el área marbellí que pudo cambiar el rumbo del partido. El choque se tornó abierto pero le costaba mucho a los blancos la salida del balón al ataque. En el minuto 79 había sido expulsado al ver la segunda amarilla el jugador local Camacho, con lo que los locales se quedaron con diez. En ese arreón final solo tuvo una ocasión el Marbella para marcar. Fue a los 90´ por medio de Ale Benítez, pero el meta Aitor Arias lo evitó con una buena
parada. Y todo terminó en empate.
Ahora el Marbella suma 36 puntos y es cuarto, empatado con el tercero( Aguilas ) y superando en dos al sexto clasificado( Betis Deportivo ). El próximo domingo, en “La Dama de Noche”, el Marbella FC recibirá al Cádiz Mirandilla.

**Fotos del Marbella FC.-

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Orihuela CF: Aitor Arias, Escobar, Medina, Diego Espejo (Fran Martínez, min. 78), Revilla (Florian, min. 58), Koroma (Sergio Camacho, min. 31), Juanmi Callejón, Hamza Bellari (Aschalew, min. 78), Kamal (Brian, min. 58), Marc Sirera y Brooker.
Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez (Gato, min. 83), Olguín, Carrasco, Fran Moreno, Óscar González (Ale Benítez, min. 68), Rafa de Vicente, Aitor Puñal (Harper, min. 83), Ale Hernández (Julio Delgado, min. 68), Ohemeng (Carlos León, min. 78) y Hugo Rodríguez.
Árbitro: Moreno Muñoz (Murcia). Amonestó a los locales Kamal, Diego Espejo y, en dos ocasiones a Camacho, expulsado en el minuto 79. Por parte visitante a Óscar González, Rafa de Vicente, Ale Hernández, Aitor Puñal y Harper.
Goles: 0-1, min. 9: Aitor Puñal y 1-1, min. 26: Juanmi Callejón (p).
Campo: Municipal Los Arcos.

Dejar respuesta