Segunda RFEF: debut de Salva Ballesta con trabajada victoria del Estepona( 1-0) ante el Cartagena B

0
764
.

Con más problemas de los previstos, el CD Estepona con Salva Ballesta en el banquillo ha sumado tres puntos importantes en su lucha por el playoff. Una victoria por la mínima( 1-0) ante el Cartagena B. No fue nada fácil doblegar al colista y ya matemáticamente descendido a la Tercera RFEF. El encuentro fue muy igualado, pese a la diferencia de puntos que hay en la tabla entre los dos equipos.
La primera parte fue aburrida para el espectador, con mucho centrocampismo y pocas oportunidades de gol en ambas áreas. Curiosamente la más peligrosa fue de los cartageneros con un disparo de Diego Iglesias. Al descanso se llegó sin goles y con cara de preocupación en las gradas por la falta de remate en los suyos.
En el segundo tiempo se vio a un Estepona con más rapidez y buscando las bandas. Así a los 54´ se fraguó una acción( protestada por los visitantes por posible fuera de juego ) que terminó con un gol en propio meta a cargo de Cassio. Ese sería el 1-0 que dio otro color a la tarde. En la última media hora los murcianos movieron el banquillo y se les vio otra cara en el campo. Los costasoleños se mostraron conservadores y tuvieron que sudar de lo lindo para mantener la ventaja. El filial albinegro dispuso de varias ocasiones a cargo de Dani Albiar, Álex y Arcos que detuvo bien el meta Alfonso Liceras. Al final respiró el Estepona que rompió la dinámica de las últimas jornadas y ya suma 47 puntos. Todo dependerá de la jornada dominical para ver donde quedan los pupilos de Salva Ballesta que ahora tienen 47 puntos.

**Fotos del Cartagena B y CD Estepona.-

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: C.D. Estepona F.S.: Alfonso Liceras, Fobi, Expósito, Javi Ajenjo (Rubén Valdera 71′), Lucas Pérez, Rubén Mesa (Pablo 85′), Manu Viana (Borja Díaz 78′), Sergio Moreno (Lolo Guerrero 85′), Bonaldo, Salama y Robin
F.C. Cartagena B: Saldaña, Guerrero (Ale Hernández 75′), Fromsa, De Pedro, Antonio Arcos, Cellou, Dani Albiar, Bernabéu, Cássio, Diego Iglesias y Nico (Mario 63′)
Gol : 1-0, Cássio en propia meta (55′);
Árbitro: Palencia Cerdeño, Carlos (Castellano-Manchego). Amonestó por los locales a Fobi, Sergio Moreno y por los visitantes a Antonio Arcos, Cássio. Expulsó por los locales a Pinki (Roja directa 90′) y por los visitantes a Dani Albiar (Doble amarilla 90′), Ginés Albaladejo (Roja directa 90′)
Campo: Estadio Muñoz Pérez. Buena entrada en tarde calurosa.