En la tarde del último día del año el CD Estepona ha comunicado el cese de Oriol Riera como entrenador del primer equipo. En un breve comunicado de prensa se añade que con su salida también abandona la disciplina rojilla Aratz Olaizola, preparador físico.
Desde el club han agradecido la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad de ambos en su tiempo con nosotros y le desean el mayor de los éxitos en sus futuros retos profesionales, así como en el plano personal.
Las gestiones ya están avanzadas desde ayer para que el nuevo entrenador pueda empezar en este fin de semana próximo de cara al primer encuentro del nuevo año, en Xerez el día 12 de enero.
El balance de Riera al frente del equipo costasoleño en las 25 jornadas disputadas hasta ahora es; 8 victorias, 11 empates y 6 derrotas. Actualmente el CD Estepona se encuentra en la séptima posición de la clasificación, fuera de los puestos de playoff de ascenso. En la Copa del Rey eliminó al Malaga CF en la primera ronda y en la segunda cayó en los penaltis ante el Leganés, un primera división.
En una carta abierta a la afición Oriol Riera se despide y dice claramente que le echa el propietario del club, Pepe Hidalgo.