Segunda RFEF: el CD Estepona pierde en Adarve( 2-1 ) y se complica el playoff

0
275
.

Un gol en el minuto 89 ha significado la derrota( 2-1 ) del CD Estepona en el campo de la Unión Adarve que le complica muchísimo entrar en el playoff de ascenso a la Primera RFEF. Una pena por los resultados que se dieron en la jornada y porque los costasoleños comenzaron por delante en el marcador en tierras madrileñas.
Con buen ambiente y mucho calor en el Vicente del Bosque salieron los locales mordiendo. En el primer cuarto un tiro al poste y dos paradones de Razak para evitar el gol, pero a los 17´ llegó el golazo de Giuliano. El Unión Adarve siguió atacando y el Estepona defendiéndose hasta que en el minuto 29 una buena acción de Albur fue culminado por Dani Segovia para el empate. El último cuarto de hora fue frenético con ocasiones clarísimas en ambas áreas. Resultó increible que nadie marcara y que se llegara al intermedio con el 1-1 en el marcador.
La segunda parte dejó el choque todavía más abierto. Los madrileños achuchaban mucho, pero con los cambios el Estepona fue más rápido y las contras mortales. La tuvo Tahiru en el inicio, pero la gran ocasión que pudo resolver la mañana llegó en el minuto 86 con un disparo de Tahiru y paradón del meta local Guille. Pero la clave llegó dos minutos después con el tanto de Juanca Pineda para colocar el 2-1 en el luminoso. Un golpe moral que sufrió el equipop rojillo. Lo intentó incluido el descuento pero no se movió el 2-1.
Esta derrota deja al CD Estepona con 47 puntos en la séptima plaza de su grupo a dos del playoff( Villanovense quinto ) único al que puede alcazar. En la última jornada tendría que ganar en el Estadio Muñoz Pérez al Alético de Madrid B, ya clasificado matemáticamente como segundo. Y esperar que el Villanovense( fuera ante el descendido ya Alcorcón B) y la Segoviana( que juega en casa ante el Adarve) no gane su partido. Muchas carambolas y muy complicado ser quintos, pero no está imposible.