Segunda RFEF: el CD Estepona se complica el playoff tras empatar( 0-0) en Lebrija

0
313
.

En un partido donde tenía obligación de ganar en Lebrija solo logró un punto( 0-0 ) en su vista al Atlético Antoniano. Los de Salva Ballesta no crearon mucho peligro ante los locales que controlaron mejor la situación. Una única ocasión en la segunda mitad fue el bagaje ofensivo de los rojillos en esta mañana en tierras sevillanas.

El Antoniano salió empujando en ataque y buscando peligro por las bandas ante la meta de Alfonso Liceras. Pero la zaga visitante aguantó bien en este periodo donde Erik era el principal baluarte de los lebrijanos. Poco a poco se igualó el choque, pero con mucho centrocampista y bastante faltas en su tramo final. Al descanso se llegó sin goles en el marcador.

La segunda mitad no cambió de decorado. El Antoniano estuvo a punto del gol a los 56´ tras un centro de Ricky al que no llegó Angel por poco. La mejor oportunidad del CD Estepona llegó cinco minutos después con un centro lateral de Exposito que cabeceó Javi Ajenjo fuera por poco. Ahí estuvo la clave de la mañana porque con el 0-1 todo podía haber cambiado. Los cambios en ambas formaciones fueron igualando cada vez más el tono del encuentro. Al Antoniano le venía bien para ir asegurando la permanencia en la categoría mientras que a los de Salva Ballesta se les veía incapaz de asediar y generar peligro ante la meta local. El resultado final de empate fue justo, pero ha dejado sensaciones contrapuestas.
El CD Estepona suma con este empate 48 puntos, quedando en la sexta posición de la tabla y esperando a los resultados de la tarde para ver como queda de distancia al playoff, pero realmente con complicaciones.

**Fotos del Atlético Antoniano.-

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Atlético Antoniano: Hermosín, Álvaro Caro, Guti (Rivero 63′), Melli, Chamizo, Erik Aguado (Espinar 63′), Javi Rodríguez, Jaime López, Ricky, Castro y Ángel (Nacho Cordero 80′)
C.D. Estepona F.S.: Alfonso, Expósito, Javi Ajenjo (Borja Díaz 68′), Lucas Pérez, Rubén Valdera, Rubén Mesa (Pablo 74′), Sergio Moreno (Marco Abreu 76′), Lolo Guerrero, Bonaldo, Salama y Robin
Árbitro: Álvarez Dorado, Jorge (Colegio andaluz). Amonestó por los locales a Diego Galiano, Ricky, Nacho Cordero, Guti y por los visitantes a Sergio Moreno, Bonaldo, Juan Maraver.
Campo: Estadio Nunicipal de Lebrija.