Segunda RFEF: el Marbella FC no encontró el gol ante el Antoniano( 0-0 )

0
720
.

No pudo el Marbella FC en su fortín de La Dama de Noche ante el Antoniano( 0-0 ). Un encuentro donde creó ocasiones de gol, pero sin el acierto de las primeras jornadas de Liga. Es el segundo partido consecutivo donde los blancos no marcan un gol. A pesar del tropiezo, esperando los resultados del domingo, el club costasoleño seguirá líder en este grupo de la Segunda RFEF.
El técnico local Fran Beltrán, al final, no pudo contar con el delantero escocés Jack Harper( baja para un mínimo de tres semanas ). Y encima, al cuarto de hora, se lesionó Hugo Rodríguez. Se especula con unos quince días, a falta de las pruebas, para su regreso a lops campos.
En el primer tiempo llevó el peso del juego el equipo blanquillo, con el Antoniano conservador y basándose en buscvar contras. Por todo ello le costó mucho a los locales pisar el área rival con peligro. A destacar un buen chut de Rafa de Vicente que salió fuera por poco. En cambio, la mejopr ocasión de este período fue para los sevillanos. Un disparo de Ricky tras una acción por la banda, al que respondió con un paradón el meta Lejárraga. Poco más de destacar hasta el descanso, con el 0-0.
En la segunda parte jugó mejor el Marbella FC. Tocó mejor el balón, buscando las bandas y llevando peligro a la meta defendida por Antonio Miguel. Este, a los 53´, envió un buen cabezazo de Carrascal a córner. Después dispusieron de ocasiones de gol Olguín e Iker Muñoz, pero el Antoniano no se descompuso y siguió con el mismo sistema de trabajo. De hecho, gozó de una oportunidad para anotar el 0-1, con un chut de Angel que salvó bajo palos Carrasco. En el último tramo del partido el choque se enmarañó con los cambios, muchas faltas y más encerrado el equipo visitante. Al final, reparto de puntos y cierto desencanto en los aficionados que acudieron en buen número a La Dama de Noche, pese al día y a la hora.
Tras este punto el Marbella llega a los 20 y seguirá de líder. Para esta semana llega la Copa del Rey( miércoles ante el Ferrol ) y la Liga( sábad en el campo del Mar Menor ).

**FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Lejárraga; Fran Moreno, Carrasco, Olguin, Jorge Alvarez; Aitor Puñal, Rafa de Vicente, Iker Moreno, Alberto Soto; Ohemeng y Hugo Rodríguez( 16´ Marco Tulio ).
Antoniano: Antonio Miguel; Guti, Pedro Melli, Juanfran, Román( 60´ Angel ) ; Espinar( 77´ Nacho ), Ricky( 77´ Rojas ), Sebas( 77´ Rivero ), Barrios; Laínez y Jesús García( 80´ Alvaro Caro ).
Arbitro: Álvarez Dorado( Andaluz ). Tarjeta amarilla a los locales Marco Tulio y Rafa de Vicente y a los visitantes Barrios, Nacho, Hinojosa, Antonio Miguel y De Vicente
Campo: La Dama de Noche. Unos 700 espectadores, con casi 50 seguidores del Antoniano.

**Fotos del Marbella FC.-