Segunda RFEF: el Marbella FC salva un punto ante el Orihuela( 2-2 )

0
472
.

En un partido de dos caras el Marbella FC salvó un punto( 2-2 ) ante el Orihuela y mantiene su fortín de La Dama de Noche. Los blancos no jugaron bien en la primera mitad, donde dos zarpazos visitantes significaron un 0-2 inesperado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte fue superior el Marbella con muchas ocasiones de gol y estuvo a punto de consumar la remontada. Al finaL, empate y continúa siendo el Marbella líder con 13 puntos tras 5 jornadas.
En la primera mitad salió dominando el equipo dirigido por Fran Beltrán, con una buena ocasión de Ernest que salvó el meta visitante. Pero en la siguiente jugada, en el primer acercamiento del Orihuela al área un buen centro fue rmeatado por Revilla para el 0-1. Cuando todavía no había digerido el asunto llegó el 0-2 tras un erro defensivpo marbellí que aprovechó Ayo. Era la primera vez que este Marbella se veía así en el marcador y en su propio campo. Poco a poco lo intentaron los blancos, pero les costaba mucho ante la excelente defensa visitante. Apenas una oportunidad de gol de Fran Moreno para llegarse con el sorprendente 0-2 al descanso.
El segundo tiempo fue distinto. Con la entrada de Utrilla y Oscar González empezó el Marbella a mover mejor el balón, creando peligros por las bandas. El Orihuela buscaba las contras y tuvo en el minuto 60 el 0-3 con un córner al palo lanzado por Juanmi Callejón. De ahí al final fue un monólogo de los locales. En el 73 un centro de Ernest fue rematado por Aitor Puñal de cabeza para el 1-2. Y en el 77 se alcanzó el empate con otro centro de Utrilla y testarazo de Marcos Olguin. Quedaban casi veinte minutos y se mascaba la machada en casa, pero el Orihuela se cerró atrás y aguantó como pudo para terminar el choque con un empate. Un resultado que deja a los aficionados blancos con un sabor agridulce, pero el Marbella sigue líder con 13 punts, 3 más que el segundo y tercero y 5 sobre el playoff. Los de Fran Beltrán jugarán la próxima jornada en el campo del Cádiz Mirandilla.

**FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez (Óscar González, min, 46), Carrasco (Aitor Puñal, min. 66), Fran Moreno, Ohemeng, Olguín, Marco Tulio (Utrilla, min. 46), Soto (Iker Muñoz, min 66), Hugo Rodríguez, Rafa de Vicente y Harper.
Orihuela CF: Aitor Arias, Rafa Ortiz (Mendi, min 33), Revilla, Ayo, Nacho Muñoz, Armando, Brian (Jawed, min. 62), Juanmi Callejón (Aschalew, min. 62), Juanma, Mar Sirera y Louis Booker.
Árbitro: Javier García Rubio( Castilla-La Mancha). Tarjetas amarillas a Hugo Rodríguez, Carrasco, Harper y Marc Sirera
Goles: 0-1, min. 11: Revilla. 0-2, min. 20: Ayo. 1-2, min. 70: Aitor Puñal. 2-2, min. 76: Marcos Olguín.
Campo: La Dama de Noche. Casi 700 espectadores en tarde soleada.

**Fotos del Marbella FC.-