Segunda RFEF: El Marbella suma ante el Sevilla Atletico( 2-0 ) su tercera derrota consecutiva

0
417
.

En un partido por el liderato del grupo el Sevilla Atlético ha derrotado( 2-0 ) al Marbella FC. Los blancos suman tres jornadas consecutivas con derrotas y sin anotar un gol. Los locales, en cambio, se colocan como líderes y llegando nada menos que a su séptima victoria consecutiva como local en un Estadio Jesús Navas en el que mantiene una increíble imbatibilidad.

En el campo se logró la mejor entrada de la temporada con buena presencia de seguidores marbellíes. Isaac Romero señalaba el camino de la victoria sevillista con un doblete en otro encuentro en el que los de Jesús Galván lograban dejar la portería a cero.

Comenzó mejor el encuentro el conjunto dirigido por Fran Beltrán ante un Sevilla Atlético que se replegaba en defensa para sorprender a la contra. Matías, tras atajar una acción de peligro de Ale Benítez, encontraba a las espaldas de la defensa con un saque largo a Oso para que el hoy extremo sevillista firmase la primera llegada del filial. Tardó muy poco en inaugurar el marcador el Sevilla Atlético gracias a una obra individual de Isaac Romero. El delantero hispalense, recogiendo el esférico en el centro del campo, dejó atrás a varios defensores visitantes para, con la pierna izquierda, batir desde la media luna a Lejárraga. No sería hasta la última ocasión del primer tiempo cuando llegase la mejor ocasión marbellí para igualar el choque, con un disparo con efecto desde el costado diestro de Hugo Rodríguez que era repelido por la cruceta del arco de Matías.

En la segunda parte Marco Tulio obligaba a Matías a desviar a córner con un buen disparo. Desde lejos, Julio Delgado también trataba de igualar la contienda con un disparo que no encontraba por poco la portería hispalense. Supieron sufrir en defensa los pupilos de Jesús Galván, quienes vieron como Hugo Rodríguez, al igual que en el primer tiempo, estrellaba otro disparo en el travesaño desde el vértice diestro.
Superado el ecuador de la segunda parte, Isaac Romero rubricaba el tanto de la tranquilidad con su undécimo gol de la temporada. El delantero lebrijano superaba a Lejárraga con un disparo que se envenenaba tras el intento de despeje de un defensor visitante. Musa, en el tramo final, desaprovechaba la sentencia en un mano a mano en el que el arquero rival lograba tapar los espacios ante el delantero sevillista.

Hasta el final intento el Marbella hacer un gol y entrar en el partido, pero no fue posible. Los blancos se sitúan en la tercera plaza con tres puntos de ventaja sobre el sexto clasificado que delimita el playoff. En las próxima jornada, en La Dama de Noche, en un partido muy importante recibirá al Yeclano.

—FICHA TÉCNICA.-
Alineaciones: Sevilla Atlético: Matias, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo, Sergio, Lulo, Joao Daniel (Rivera, min. 69), Capi, Musa (Bakary, min. 89), Oso e Isaac Romero (Santisteban, min. 76).
Marbella FC: Lejárraga, Fran Moreno, Aitor Puñal, Óscar González, Ale Benítez (Rafa de Vicente, min. 67), Marco Tulio, Soto (Iker Muñoz, min. 83), Julio Delgado (Marcos Olguín, min. 67), Hugo Rodríguez, Ohemeng (Jorge Álvarez, min. 76) y Harper.
Árbitro: Sevillano Marín. Amonestó a los locales Lulo y Joao y a los visitantes Ale Benítez y Rafa de Vicente.
Goles: 1-0, min. 10: Isaac Romero. 2-0, min. 67: Isaac Romero.
Campo: Estadio Jesús Navas. La mejor entrada de la temporada con presencia de seguidores blancos.

**Fotos del Marbella FC.-