El Juventud de Torremolinos sumó un punto en casa ante el Aguilas( 1-1 ) en un partido que tuvo lo más emocionante en el tramo final. Javi Castedo anotó en el minuto 87 de partido y pusiera por delante a los de Fran Alcoy, pero una pena máxima señalada en el minuto 94, permitió al cuadro local empatar el partido.
El partido comenzaría con una acción de peligro para los locales que tuvo que desvaratar el arquero Buigues. Minuto 1 y avisaban los locales, pero fue la única.
La primera parte tuvo poca historia con pocos acercamientos a la portería rival por parte de uno y otro equipo. El Torremolinos se fué diluyendo aunque antes tuvo otra ocasión al estrellarse un disparo en la madera.
La entrada en el descanso de Javi Castedo por Jun Park aportó más fútbol en zona de ataque para los aguileños, que no generaban mucho peligro sobre la portería malagueña pero sí tenían el partido controlado.
En la recta final del encuentro llegarían los goles. Castedo anotó el primer gol del partido en el minuto 87 de partido. Es el cuarto tanto para el centrocampista esta temporada tras marcar ante el Almería B, Deportiva Minera y CD Don Benito.
Cuando el partido entraba en el últimos suspiro, llegó el penalti para los locales. Castillo le pegó con seguridad, engañó a Buigues y dejó las tablas en el marcador.