Segunda RFEF: en un partido igualado el Estepona y el Orihuela empatan( 0-0 )

0
197
.

Con buen ambiente en las gradas y buena temperatura en el Estadio Muñoz Pérez el CD Estepona y el Orihuela FC no pasaron del 0-0. Un choque nada bonito para el espectador donde los visitantes plantearon un sistema de contención con buena defensa y a la contra, lo que no pudo romper el equipo rojillo.
Y eso que el Orihuela salió fuerte y a los tres minutos Juanmi Callejón dispuso de una buena ocasión pero el balón salió fuera. Poco a poco los de Angel Rodríguez reaccionaron y pasaron a controlar el juego y el balón, pero el Orihuela estaba fuerte atrás y cortaba las internadas locales. No llegaba peligro por las bandas y se tuvo que acudir al juego directo, pero sin generar mucho peligro ante el meta Aitor Arias. Así se llegó al descanso sin movimiento en el marcador.
Las cosas no cambiaron mucho en el segundo tiempo. El Estepona buscó con los cambios más profundidad, pero se topó con una defensa cada vez más cerrada del Orihuela. Mucho centrocampismo y poca presencia de peligro en las dos áreas. Curiosamente la mejor ocasión del choque la tuvieron los visitantes en el minuto 85 cuando Brian, en una contra, se plantó en un mano a mano con el meta Razak y este con templanza evitó el que hubiera sido gol de la derrota. Al final se quedó el marcador 0-0.
Con este punto el CD Estepona suma 20, tras 13 jornadas, en la tabla para una provisional quinta plaza en la tabla de este grupo de la Segunda RFEF. En la próxima jornada viajará al campo del colista, Cartagena B, que solo ha ganado un partido en toda la competición.

**Fotos del Orihuela FC.-