Segunda RFEF: Estepona y Marbella revivirán el domingo un clásico de la Costa del Sol

0
287
.

Este domingo( 12 h ) se vivirá en el Estadio Muñoz Pérez de Estepona uno de los clásicos del fútbol de la Costa del Sol: CD Estepona-Marbella FC. Y en la cuarta jornada de la temporanda en la Segunda RFEF, donde los locales solo suman 3 puntos y los visitantes son líderes con 9. Se espera un buen ambiente en las gradas, aunque muchos aficionados blancos han descartado el viaje como protesta por el precio de la entrada( 20 euros ).
Hacía 10 años que no se jugaba un partido oficial entre ambos, entonces en la Tercera División. Y terminó en empate.

**JAVI SANCHEZ( Entrenador del CD Estepona ).-

🗣”Sabemos que el inicio de liga no es el esperado y tenemos que demostrar el por qué de las expectativas creada en este equipo”

**FRAN BELTRAN( Entrenador del Marbella FC )

“Jugamos contra un gran equipo, que en pretemporada fue superior, y lo afrontamos con mucha motivación…La afición será importante ya que estamos cerca y esperamos que haya una gran afluencia de público por nuestra parte, que vaya a arropar al equipo…Esto acaba de empezar y el que piense que por tres victorias todo lo que va a pasar hasta final de temporada es bueno, se está equivocando…El rival cuenta con una plantilla para estar arriba. Es un buen equipo y somos conscientes de la dificultad del partido, tenemos que ir sin miedo”.