Milagrosamente la Real Balompédica Linense ha evitado una nueva derrota. A los 94´ un gol de Adri Carrasco permitió el empate( 1-1 ) ante el Juventud de Torremolinos. Un encuentro con muchas bajas( hasta 9 ) en los locales y donde se evidenció el gran doble problema de esta temporada: la falta de acierto en eñ ataque y la blanda defensa.
Según el club linense acudieron 1.724 espectadores al Estadio Ciudad de La Línea. Un dato que demuesta como los seguidores están cansados del devenir del equipo.
En la primera mitad, pese a las 9 bajas de los locales, fue la Balona quien llevó la iniciativa. Era el que proponía y buscaba peligro ante un rival a la espera. La mejor ocasión fue de Joao Pedro( minuto 22 ) con un disparo que despejó con el pecho el meta del Torremolinos. Poco a poco se igualó el encuentro, con mucho centrocampismo, faltas y tarjetas amarillas. Esto hizo embarullarse la contienda. De ahí al final la mejor ocasión fue del equipo costasoleño cuando a los 43´ una falta lanzada por Castillo fue detenida con muchos apuror por el meta Alex Lázaro. Así se llegó con la igualada sin goles al descanso.
Sin cambio en el panorama en el segundo tiempo. El entrenador de la Balona, Javi Moreno( que cumplió su último partido de sanción sin poderse sentar en el banquillo) hizo un doble cambio en el minuto 58 quitando a Jack Harper y Pecellín y sacando a dos tarifeños, Pepe Greciano y Ale Cantera. Buscaba efecto ofensivo y ocurrió lo contario. En el minuto 68 llegó el 0-1 del Juventud de Torremolinos en un enésimo córner mal defendido que cabeceó Castillo a la red. Pese a todo el equipo campogibralareño no se vino abajo y en el 70 un centro chut de Pepe Greciano dio en el larguero. Los visitantes buscaron enfriar el partido con cambios para el último cuarto de hora. Y lo lograron porque la Balona no generó peligro ante la desesperación de los aficionados. Y encima en el descuento pudo llegara el segundo del equipo malagueño. Y cuando todo parecía perdido a los 94´ vino el gol del empate. Tras una falta lateral el balón se queda en el área y Adri Carrasco caza un potentísimo disparo desde el área pequeña. Esto evitó una nueva derrota, pero no las protestas masivas de los seguidores al palco. De nuevo una semana más los blanquinegros seguirán como antepenúltimo del grupo y con el triste balance de solo un triunfo en 9 partidos.
**Fotos de la RB Linense.-