Segunda RFEF: la Balona se abona al empate( 0-0) ante el Cádiz Mirandilla

0
218
.

Tercer empate consecutivo de la Real Balompédica Linense, que no consigue enganchar con la zona de playoff. Hoy ( 0-0 ) en una tarde desapacible en su campo en el derby provincial gaditano ante el Cádiz Mirandilla. Un partido muy igualado y donde se demostró lo que le cuesta al equpo de Mere hacer un gol a cualquier rival.
Los primeros veinte minutos fueron de lo mejor de la tarde, con acciones en ambas áreas. Los cadistas ya demostraban que no venían a encerrarse al Ciudad de La Línea. Kensly( 3´) y Etta Eyong( 14´) obligaron a esforzarse a Ackermann. El partido se fue igualando aunque la Balona intentó tener más controlado el balón. La primera ocasión local llegó a los 22´ con un remate de cabeza de Aridane a la salida de un córner que se fue desviado. Le costaba mucho a los linenses romper la defensa amarilla y tenían que buscar tiros lejanos. El Cádiz Mirandilla dio un susto en el minuto 41 con un centro de Miranda que no consigue rematar Kensly de manera limpia. ASí se llegó sin goles en el marcador al descanso.
En la segunda parte salieron mejor los visitantes, que dispusieron de dos grandes ocasiones para hacer el 0-1. En el minuto 50 un remate de Borja, que cogía dirección portería, lo repele un defensor y en la siguiente acción, lo prueba Moussa d elejos para detenerlo Ackermann. Y la gran chance a los 52´ cuando una falta directa la envía Youba Diarra al travesaño tras un leve toque del meta local. A partir de ahi comenzó el run-run en la grada. Mere intentó la reacción con los cambios y en el minuto 67 llegó la mejor ocasión. Fran Carbiá se plantó ante el portero Nando y este desvió el remate con el pie. Ahí pudo estar el 1-0. La Balona puso orgullo y lucha, pero no tiene acierto en el remate. Abusó de buscar el juego directo con los centros a Aridane, al que la zaga del filial amarillo le tenía cogida la medida. Pese al largo descuento( más de 7 minutos de añadido) no se movió el marcador.
Un 0-0 que coloca a la Balona con 35 puntos en la octava plaza. A dos puntos de la zona de playoff y ahora el próximo domingo nada menos que le toca visitar La Dama de Noche para enfrentarse al Marbella FC.

**Fotos del Cádiz CF.-

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Ackermann; Cera, Diego Jiménez, Monteverde, Nani, Javi Pérez (m.75, Antonio Romero), Santafé (m.65, Adri Peral), Joao Pedro (m.65, Moi Parra), Pitu (m.89, Morcillo), Fran Carbià y Aridane.
CÁDIZ CF MIRANDILLA : Hernando; Kikín, Salguero, Morata, Miranda, Diarra, Diakité, Njalla (m.49, Borja Vázquez), Barry (m.78, Franco), Kensly (m.60, Luis Morales) y Eyong.
Arbitro: Sánchez Carreras, de Córdoba. Amonestó por parte local a Diego Jiménez y Cera y por parte visitante a Diarra y Diakité.
Campop: Partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de La Línea.