El secreto a voces de los últimos días ha sido revelado en la tarde del lunes por el CD Estepona.
A través de una brevísima nota de prensa el club rojillo ha confirmado la continuidad en el banquillo del sampedreño Manolo Sánchez. La nota dice textualmente: «El técnico seguirá en el banquillo rojillo en la 2026-2027, tras un rápido entendimiento con Julen Guerrero, mánager general del club, que tiene como objetivo dar continuidad al proyecto iniciado esta pasada campaña».
Hay que recordar que Sánchez cogió al equipo en la penúltima posición del Grupo IV de Segunda RFEF, logrando la permanencia en la penúltima jornada. En la última por una serie de resultados quedó en puesto de playout, superando la eliminatoria ante el Real Madrid C con una victoria y un empate.
La noticia ha sido muy bien recibida por la afición esteponera.