Oriol Riera Magem (Vic, Barcelona, 3 de julio de 1986), entrenará al CD ESTEPONA la próxima temporada, tras alcanzar un acuerdo con el club rojillo.
Oriol Riera anunció su retirada como futbolista profesional para empezar una nueva etapa como entrenador el 10 de agosto de 2020, después de 16 años como profesional y 510 partidos en sus espaldas (más de 100 en Primera División). El delantero se crió en La Masía, donde creció junto a futbolistas de la talla de Leo Messi, Cesc Fábregas o Gerard Piqué, llegando al primer equipo con tan sólo 17 años. Riera defendió las camisetas del FC Barcelona, Celta de Vigo, Córdoba, Osasuna o Deportivo de la Coruña, entre otros clubes, contando incluso con experiencia en el extranjero, en países como Inglaterra y Australia. También fue internacional en las categorías inferiores de la selección española.
La primera experiencia de Oriol Riera en los banquillos comenzó tomando las riendas del equipo de la AFE, en la edición XXVI, cogiendo el testigo de otro delantero de renombre como Diego Tristán. Asimismo, posteriormente vivió una breve etapa como entrenador asistente en el Alcorcón ‘B’. Su debut como primer entrenador en un club fue en el banquillo del CD Tudelano, a quienes llevó a estar muy cerca de disputar el Play Off de ascenso a Primera Federación en su primera temporada.