Nuevo traspiés en casa de la Real Balompédica Linense, al caer este domingo( 2-3)ante el CD Don Benito. Un partido donde siempre ha ido por detrás en el marcador y que se decidió por un tanto de cabeza de Lolo Pavón a los 95´ tras un saque de esquina. Un palo gordo para la afición que acudió al Estadio Ciudad de La Línea.´
La Balona ya suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Y lo pero es que el equipo de Miguel Rivera( que se mete en zona de descenso ) lleva dos patinazos seguidos ante los suyos en forma de derrotas.
Los extremeños, recién ascendidos a esta Segunda RFEF, salieron mejor al campo y se adelantaron en el marcador a los 6´ con un autogol del meta local Álex Lázaro, que no frenó el balón cuando trataba de jugarlo con el pie. Empató Sergio Chica( minuto 30 ). Volvieron a marcar los extremeños, con una diana de Borja Domingo en otra acción llena de concesiones defensivas( 42´) y llegaron a hacer el 1-3 en el 44′, anulado justamente por fuera de juego. Harper, de cabeza, anotó el 2-2 antes del descanso. Así terminó esta frenética primera mitad.
En el segundo tiempo se vio la peor versión de la Balona con un quiero y no puedo en ataque. Y encima tras dos sustos en contragolpes el Don Benito firmó la sentencia con el 2-3 a los 95´. Era la última jugada descuento cuando el veterano Lolo Pavón aprovechó la blanda zaga campogibraltareña para colocar el 2-3 en el luminoso.
No hay ni que decir el enfado y las protestas de los sufridos aficionados linenses.
**Fotos de la RB Linense.-