Otro empate más del CD Estepona( 4 en 7 partidos). Esta vez en un campo complicado como el Aguilas y jugando con un hombre menos desde el minuto 89 por la expulsión de Mirapeix. Volvió a ocurrir lo mismo que le está pasando al equipo de Oriol Riera durante esta temporada. Toca el balón y lo mueve, pero no genera ocasiones de peligro. A esto hay que añadir algunas pérdidas de balón que generan faltas en las recuperaciones y suma de tarjetas.
Hoy las mejores ocasiones de gol han correspondido a los murcianos, pero entre el meta Liceras y la falta de puntería afortunadamente no subieron al marcador.
En la primera mitad tras el tanteo inicial llegó la primera gran ocasión para el Aguilas en el minuto 28 con disparo de Joel Rodríguez que salvó el portero visitante. Intentó estirarse algo el equipo costasoleño pero sin demasiado acierto en el tiro. Así se llegó al descanso con el 0-0.
Salió fuerte el Aguilas en el segundo tiempo. A los 49´ reclamaron un penalty por mano en el área esteponera. Llegaron los cambios en ambos equipos y, de nuevo, los locales pudieron marcar a los 64´ tras un saque de esquina. Se igualó más la contienda, pero con muchas interrupciones y faltas. Para colmo el Estepona se quedó con diez hombres a los 89´ por la tarjeta roja a Mirapeix y terminó sufriendo atrás ante un Aguilas que generaba peligro y hacía que Liceras se tuviera que multiplicar.
Finalmente reparto de puntos comn sensaciones distintas en cada bando.
Segunda RFEF: otro empate del CD Estepona( 0-0 ) en Aguilas con escaso bagaje ofensivo
.