Segunda RFEF: se salva de la debacle el CD Estepona( 3-3 ) ante el Juventud Torremolinos

0
580
.

Este CD Estepona de Oriol Riera tiene un serio problema: la cuesta mucha crear ocasiones de gol y cuando dispone de ellas no las aprovecha. Hoy en su “exilio” del Marbella Football Center se ha visto totalmente superado por el Juventud Torremolinos, pero ha logrado in extremis el empate( 3-3 ) con dos goles en el descuento. Y eso que durante toda la segunda parte los visitante han jugado con 10 hombres por la tarjeta roja a Ibán Ribeiro en el minuto 45. El público que pitó a sus jugadores durante buena parte del choque terminó con sabor agridulce. Pero una mala imagen de un equipo que está llamado a luchar por el ascenso de categoría una vez más.
Casi se llenó el campo principal del Marbella Football Center para este derby provincial en la Segunda RFEF que solo ha tenido el color visitante. Tras unos minutos de tanteo comenzó a controlar mejor el balón el Torremolinos. Y en su primera acción de peligro, a los 16´, llegó el 0-1 por medio de Alex Camacho. Golpe de moral a todos y sin reaccionar el Estepona con solo una ocasión de peligro en la primera media hora. Como vería la situación el técnico local Oriol Riera que a los 37´ hizo un triple cambio para intentar revolucionar a los suyos. No lo logró y fue el Torremolinos en un par de acciones quien rozó el segundo. A los 44´ Iban Ribeiro recibió una tarjeta roja directa, dejando a los visitantes con diez en el campo. Pudo ser clave pero no, porque en el descuento( 45 +6 )Fran Castillo firmó el 0-2. Así se llegó al descanso con enfado en la grada esteponero.
Riera sacó para el segundo tiempo al goleador Dago, pero no le llegaban balones claros en ataque. El Torremolinos, pese a la inferioridad numérica, tenía perfectamente controlada su defensa y encima lanzaba contragolpes rápidos. Uno de ellos fue culminado en el minuto 67 por Fran Gallego. Ahí pareciá que quedaba todo resuelto. Los dos equipos intentaron con los cambios funcionar pero toda la emoción llegó en los últimos minutos. El Estepona se echó adelante como pudo y en el 92 Diego Mirapeix hacía el 1-3. Ahí le entraron los nervios a los visitantes, que encajaron dos goles más en apenas un minuto( Rubén Mesa mn 94 y Carrasco minuto 95 ). Milagroso punto para el Estepona cuando todo lo tenían perdido. Las caras de los jugadores del Torremolinos todo un poema.