Segunda RFEF: sudado punto de la Balona en Yecla( 0-0 )

0
273
.

Nuevo empate para la Balona, esta vez a domicilio en Yecla( 0-0 ) con lo cual sigue sin conocer la derrota tras las tres primera jornadas de la Liga en Segunda RFEF.
La primera mitad fue igualada con mucho físico y juefgo directo, A partir del minuto 20 el equipo linese comenzó a mover el balón y llevar sensación de peligro al área local. Pero no había acierto y las defensas superaban a los ataques. Así nadie anotó y se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.
En la segunda parte las cosas fueron diferentes. Con la entrada en el campo de Iniesta e Iván Pérez el Yeclano fue mejor y la Balona empezó a pasarlo mal. Tanto que pudo recibir la segunda tarjeta amarilla el defensa Morcillo en una acción que vio todo el mundo menos el árbitro y que generó muchas protestas en la grada. Los campogibraltareños sufrían atrás y se basaban en buscar algún contragolpe que no llegó. Al final, reparto de puntos y la Balona suma 5 puntos en tres jornadas.

**FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Club Yeclano Deportivo: Sergio Díaz; Gabri, Ayala, Víctor Algisi, Andrés Rodríguez; Juanje Rodríguez, Sato; Víctor Olmedo (Álvaro González, 68′), Luispa (Iván Pérez, 46′), Serpeta (Clemente Iniesta, 46′) y Silvente Bernal (Titi, 62′).
Real Balompédica Linense: Facundo Ackerman; Ángel Mancheño, Morcillo, Diego Jiménez, Nani; Sergi Monteverde (Dani Santafé, 73′), Javi Pérez; Joao Pedro (Santi Jara, 73′), Fran Carbià; Chema Moreno (Toledano, 78′) y Aridana Santana.
Árbitro: Lidón Rocamora, de Alicante. Amonestó a los locales Juanje Rodríguez (85′) y Sato (87′) y a los los balonos Morcillo (2′), Fran Carbià (60′) y Dani Santafé (93′).
Campo: Incidencias: Unos 2.000 aficionados en el Estadio de La Constitución de Yecla.

**Fotos de la RB Linense.-