Segunda RFEF: tropezón inesperado del Marbella FC en Lepe( 1-0 )

0
390
.

Sorpresa en Lepe. El equipo local, San Roque de Lepe, que no había ganado esta temporada un partido en casa, ha derrotado( 1-0 ) al líder Marbella FC. Los locales jugaron el mejor choque de la Liga y los visitantes generaron menos peligro que en otros choques y acabó cansado en el tramo final de la tarde.
Los de Frab Beltrán salieron dominadores y en el primer minuto un disparo de Iker Muñoz salió rozando el larguero. Pero poco a poco fueron los onubenses los que pasaron a controlar el ritmo del juego. A los 6´ marcó pero fue anulado el gol por fuera de juego. Le costaba al Marbella llegar al área rival y el San Roque de Lepe intentaba por las bandas crear problemas a Lejárraga. Abre ya avisó a los 29´, pero acertó en el minuto 41. Una jugada por la banda con mal despeje de Carrasco yendo el balón a Abreu que no desaprovecha la ocasión. Era el 1-0 que sería decisivo. Así se llegó al descanso.
El Marbella salió más decidido a buscar la puerta contraria en la segunda parte, pero los locales con Sergio García seguía generando peligro por la banda. Llegaron los cambios en los blancos para buscar el revulsivo, pero era el San Roque de Lepe quien creaba ocasiones de gol. Un paradón de Lejárraga a la hora y un cabezazo de Kevin Bautista rozando el poste pudieron ser el 2-0. En el tramo final, con Harper en el campo, el Marbella tiró a puerta dos veces. Una falta lateral botada por Julio Delgado que detuvo con seguridad el Gato Romero y un chut desde el borde del área de Aitor Puñal que se envenenó tras rebotar en la defensa. Pero fue imposible el empate.
Segunda derrota de la temporada del Marbella( ambas a domicilio ) en un campo donde todos consideraban que no podía fallar. Sigue con 26 puntos y seguirá de líder pase lo que pase en lña jornada del domingo en este grupo de la Segundda RFEF.

–FICHA TECNICA.-
Alinraciones: San Roque de Lepe: Gato Romero; Iván Robles, Diaby, Fran López, Carlos Becken, Sergio García (Víctor Barroso, 88’); Kevin Bautista (Fran Ávila, 82’), Diego Guti, Camacho; Mizzian, Abreu (Jacobo, 81’).
Marbella FC: Lejárraga; Ale Benítez, Carrasco, Fran Moreno, Óscar González; (Jorge Álvarez, 59’) Gato (Julio Delgado, 46’), Alberto Soto (Utrilla, 80’), Marco Tulio (Antonio Sánchez, 87’), Ohemeng; Aitor Puñal, Íker Muñoz (Harper, 59’).
Gol: 1-0 (Abreu, 41′).
Árbitro: Gargantilla Fernández, del comité de Extremadura, auxiliado por López Camúñez y Gil Arenas. Mostró tarjeta amarilla a los locales Diaby y Sergio García, y a los visitantes Julio Delgado.
Incidencias: Partido de la décimo segunda jornada de liga en el grupo 4 de Segunda Federación disputado en el estadio Ciudad de Lepe con la presencia de unos 800 espectadores. Fue un grupo de aficionados de la Peña Marbelleros

**Fotos del Marbella FC.-