Segunda RFEF: un gol tempranero derrota al CD Estepona en Ciudad Real( 1-0 )

0
73
.

Otra derrota a domicilio del CD Estepona. Esta vez en Ciudad Real( 1-0 ) ante un Manchego que estrenaba nuevo césped en el Estadio de Miguelturra y que se ha definidido con un gol tempranero. La falta de acierto ha sido la clave del mal resultado, pese a los esfuerzos de los rojillos que terminaron dominando el choque. Pero regresan de vacío.

La primera mitad tuvo de todo. El CD Estepona salió fuerte y Fobi y Perdomo( minutos 2 y 5 ) con sus disparos dejaron claro que no venían a jugar a la defensiva. Pero a los 7´ en una jugada ensayada tras un córner los locales se adelantaron en el marcador. Un buen remate de Nacho Ruíz dentro del área batió a Razak. Esto lo notó el equipo de la Costa del Sol, que no superó en la primera media hora el control del balón del Manchego. A los 30´ Van Rooijent tuvo el 2-0 pero falló en el remate. En el último tramo despertó el Estepona y volvió a crear peligro ante Carlos Mena. En el minuto 40 una falta lanzada por Omar Perdomo pasó rozando el larguero. Fueron movidos los últimos minutos, pero al descanso se llegó con el 1-0 en el marcador.
Los rojillos salieron a por el empate, provocando que el Manchego retrasara líneas. A los 60´ una buena parada del portero local a disparo de Borja Díaz evitó el empate. Con la llegada de lso cambios el choque se ralentizó con más juego en el centro del campo y menos presencia en las áreas. Razak estuvo sobrio en el minuto 81 tras un chut de Imanol. El Manchego fue “enfriando” el partido y a los de Javi Sánchez les costaba muchísimo pìsar con peligro el área local. Hasta última hora lo intentaron, pero el marcador no se movió.
Segundo viaje del Estepona en la temporada y segunda derrorta. Tras tres jornadas suma 3 puntos en la tabla y el domingo 24 llega al mediodía el clásico de la Costa del Sol de muchos años atrás ante el Marbella FC en el Muñoz Pérez.

**Fotos del CD MANCHEGO.-
´

Dejar respuesta