Segunda RFEF: Victoria de oficio de la Balona en El Palo( 0-2 )

0
227
.

Importante victoria de la Real Balompedica Linense ( 0-2 ) en un campo complicado por muchos motivos como es el del EL Palo. De este modo dejan atrás la racha de dos derrotas consecutivas que habían cortado una reacción de resultados y juego en la Liga.

El triunfo se ha basado en ejercicio de esfuerzo y de acoplarse al terreno de juego del San Ignacio, pequeño y de césped sintético. Mere coloco un once de tinte ofensivo con Ariadne y Chema Moreno arriba, lo que dejo bien claro que no quería especular. A los 17´ en una de la primeras ocasiones de gol llego el 0-1 por medio de Diego Jimenez a pase de Santi Jara. Esto hizo serenar mas aún a la Balona, aunque el equipo malagueño reaccionó y probo a Ackerman en un par de oportunidades. Pero la jugada clave llego a los 45´ cuando Fran Carbia aprovecho un error en la defensa local y anotó el 0-2, con el que se llego al intermedio.

La segunda parte fue con mas pena que gloria. El Palo demostró lo complicado que le cuesta marcar un gol y los linenses se mostraron serios y contundentes atrás. Pocas ocasiones de gol en ambas áreas y sólo pasar el tiempo para confirmar una victoria que aleja a los del Campo de Gibraltar de la zona de peligro de la tabla.

**Ficha técnica.-
Alineaciones : EL PALO:Benito del Valle; Cobo (m.58, Santi Luque), Josema, Lulu, Rafa Castillo, Baka (m.83, Essomba), Joao Paulo (m.58, Ito), Roberto Sierra (m.71, Amín), Iván Breñé, Javi López y Raúl Rojas (m.71, De la Lama).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Ackermann; Diego Jiménez (m.90, Mancheño), Morcillo, Monteverde, Nani, Javi Pérez, Santafé (m.74, Adri Peral), Santi Jara (m.46, Cera), Fran Carbià (m.78, Víctor Olmo), Aridane (m.90, Manu Toledano) y Chema Moreno.

ÁRBITRO: Cubas Torras (Colegio Balear). Amonestó por parte local a Santi Luque, Josema y y por parte visitante a Adri Peral, Diego Jiménez.

GOLES: 0-1 (m.17, Diego Jiménez); 0-2 (m.45, Fran Carbià).

CAMPO: Partido correspondiente a la décimocuarta jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Nuevo San Ignacio ante unos 600 espectadores.