Segunda RFEF: victoria importante del CD Estepona en El Palo( 0-2 )

0
344
.

Importantes tres puntos los obtenidos por el CD Estepona en El Palo( 0-2 ) que le permite meterse en la zona de playoff. Un derby provincial malagueño donde los chicos de Angel Rodríguez han estado muy bien atrás y han aprovechado sus ocasiones en la segunda parte. Un típico partido de rivalidad con buen ambiente en San Ignacio, en choque declarado día del club y presencia de seguidores esteponeros en las gradas.
Y eso que no comenzó nada bien el choque para los rojillos, que en el primer cuarto de hora vieron como se lesionaban en acciones distintas Fobi y Telis, entrando Lolo Guerrero y Expósito. Los paleños presionaban más y crearon ocasiones de peligro, bien resueltas por la zaga visitante. El Estepona intentó controlar más el balón y buscar contras, lo que resulta complicado en un campo de las dimensiones de San Ignacio.
En la segunda mitad los costasoleños dieron un paso adelante y se vieron beneficiados, minuto 53, de una desgraciada acción con gol en propia meta de Lulu. Ese 0-1 fue determinante en la mañana. Los paleños buscaron el revulsivo con los cambios, pero se les notó con muchas prisas en el campo. Así en el minuto 62 vio el local Roberto Sierra la segunda tarjeta amarilla en el minuto 62. El Estepona jugó con más comodidad y la sentencia llegó a los 71´ con el remate de cabeza a la red de Lolo Guerrero, a la salida de un córner. Ahí quedó todo resuelto.
Con estos tres puntos los rojillos suman ya 19 puntos en 12 jornadas, por lo que se sitúa en el quinto lugar dentro del playoff de ascenso. En la próxima jornada recibirán al Orihuela.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: CD Estepona: Benito Del Valle; César Llopis, Lulu, C. Cobo, Rafa Castillo; Joao Paulo, Roberto Sierra, Baka, Santi Luque; Raúl Rojas e Ito.
CD Estepona: Razak; Samu Gomis, Telis, Robin Lafarge, Fobi; Perdomo, Ajenjo, Borja Díaz, Bonaldo; Tahiru y Sergio Moreno
Goles: 0-1( 53´) gol en propia meta de Lulu y 0-2( 71´) Lolo Guerrero
Arbitro: Sánchez Carrera. Amonestó a los locales Cobo, César Llopis y Javi López y expulsó a Roberto Sierra por 2 TA. En los visitantes amonestó a Borja Diaz.
Campo: San Ignacio. Buena entrada con presencia de seguidores esteponeros.