Segunda victoria consecutiva del At Malagueño( 2-1) ante el Sanluqueño

0
51

El Atlético Malagueño sumó su segundo triunfo consecutivo ante el Atlético Sanluqueño( 2-1 ) en casa y jugando de tu a tu a un equipo con mucha experiencia y con jugadores como Abel Gómez y Dani Güiza. En la primera mitad dominó el filial blanquiazul, que salió superando al rival, aunque la mejor ocasión fue visitante con un chut de Juanfran al palo, a los 23´. Se igualó el choque, pero se adelantó el Atlético Malagueño en el marcador a los 33´de penalty. Lo transformó Ivan Jaime para el 1-0. Cuando todo parecía que así se llegaría al descanso una acción individual de Del Moral terminó con gol a los 43´. Con las tablas se llegó al intermedio.
Los blanquiazules salieron a tope en la segunda parte y pronto llegó el gol, tras una excelente jugada que culminó Hugo, de cabeza, a centro de Joan Grasa. Era el minuto 54. De ahí al final mucha emoción, paso adelante del Sanluqueño y lesión del meta local Samu Casado( jugó la última media hora Alvaro). Pudo empatar el equipo visitante, pero defendió bien el Atlético Malagueño que suma ya 7 puntos en la tabla.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Atlético Malagueño: Samu Casado (Álvaro, min.64); Ismael, Juande, Abqar, Álex Robles, Keidi, Ramos (Chica, min.57), Deco, Iván Jaime, Hugo (Karamoko, min.66) y Joan Grasa.
Atlético Sanluqueño: Diego; Mario (Javi V., min.86), Javi Gallardo, Alberto G., Pelón, Nando Q., Del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Dani Muñoz, min.66), Dani Güiza (Antonio J., min.75) y Edu Oriol.
Goles: 1-0 (33’) Iván Jaime, de penalty; 1-1 (43’) Del Moral y 2-1 (54’) Hugo.
Árbitro: Lax Franco (Murciano). Amonestó a los locales Hugo y Abqar; y a los visitantes Juanfran, Mario y Alberto.
Incidencias: Partido jugado en los campos de la Federación Malagueña de fútbol ante unos 600 espectadores.

Añadir comentario