Semana de descanso de partido para el CB Marbella

0
109

El CB Marbella no tendrá jornada este fin de semana. Algo atípico, porque desde el mes de enero raro ha sido el sábado que el equipo de Francis Tomé no ha saltado a la pista a competir. La Semana Santa da tregua a una Liga EBA que afrontará a partir de la semana que viene sus dos últimas jornadas de competición.

Aunque las tres primeras plazas ya tienen nombre en el Grupo D Clasificación, queda por decidir cual será el orden definitivo. Ocupa en este momento la primera posición CAM Enrique Soler de Melilla, seguido del CB Marbella y Algeciras, en la segunda y tercera plaza respectivamente. Aunque parece que Melilla parte con ventaja a día de hoy por ser Campeón de grupo -le gana el average a Marbella y saca una victoria a Algeciras- las dos últimas semanas de liga serán interantísimas.

Así, el CB Marbella, que ha entrenado durante toda la semana, tendrá un descanso en su trabajo semanal y se tomará un respiro para regresar el lunes al trabajo, día en el que empezará a preparar el partido directo ante Algeciras del próximo 27 de abril, encuentro en el que pueden certificar matemáticamente la segunda plaza del grupo si consiguen tumbar al gigante UDEA como visitantes

Añadir comentario